Ramón García deja de lado a Ana Obregón en unas Campanadas con polémica
Ramón García presentará las Campanadas junto a Ana Mena y Jenni Hermoso, invitada por sorpresa y con una explicación curiosa
Ramón García ha sorprendido a todos tras conocerse quienes serán sus compañeras en las Campanadas que darán la bienvenida al 2024. Y es que después de tantos años trabajando mano a mano, Ramón dejará de lado a Ana Obregón y a Anne Igartiburu.
Según ha anunciado RTVE, al mítico presentador le acompañarán la cantante Ana Mena y Jenni Hermoso, futbolista. Lo curioso es que RTVE apuesta por Hermoso con el pretexto de "la igualdad", sin demasiada coherencia y haciendo de lo sucedido, un morbo para ver sus campanadas.
Pero, además, también supondrá el gran regreso de Ramón a las Campanadas de TVE, después de haberse comido las uvas en Twitch junto al streamer Ibai Llanos estos últimos años.
No cabe duda de que 2023 ha sido un gran año para el querido Ramonxu, teniendo en cuenta que El Grand Prix ha vuelto por todo lo alto y superando todas las expectativas.
De hecho, el programa del verano conseguía batir auténticos récords de audiencia, dejando claro que los espectadores echaban en falta formatos tan míticos.
La sorpresa nos la hemos llevado una vez más con la sonada ausencia de Anne Igartiburu, que lleva apartada desde 2021 de las Campanadas. ¿Los motivos? Las bajas cifras de audiencia que consiguió aquel año, cuando Antena 3 conseguía imponerse por primera vez.
Ramón García, sin Ana Obregón en las Campanadas
Por lo visto, haber trabajado en otras cadenas como Antena 3, donde Anne ha aparecido en programas como Tu cara me suena o Mask Singer, habría terminado de molestar a sus jefes. Sin contar con que la presentadora no comunicó en ningún momento por escrito su participación en dichos proyectos.
Mientras que Ana Obregón, más allá de las fuertes polémicas en las que se ha visto envuelta, habría optado por rechazar la propuesta.
La actriz está demasiado centrada en la crianza de la pequeña Ana Sandra. "Digo que no a todo, quiero estar con ella", asegura. Así, Anita quiere disfrutar de cada momento de estas primeras Navidades junto a ella.
"Estoy viviendo una etapa que, desgraciadamente, como cualquier madre, con mi hijo no pude. ¿Por qué? Pues porque trabajaba muchísimo", explicaba al respecto. De ese modo, Obregón quiere aprovechar el tiempo que no pudo con su hijo Aless.
"He dicho que no porque no me quiero separar de mi niña. Es su primer año. Ya sé que estará dormidita, pero me da igual. Yo estoy a su lado mirándola", destaca.
Más noticias: