
Anabel Pantoja vuelve a hablar de su hija Alma y termina llorando: ya no se esconde
La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido evitar las lágrimas al hablar de lo que sucede con su pequeña Alma
Anabel Pantoja ha hablado públicamente sobre su hija Alma en varias ocasiones, expresando su preocupación por su salud y bienestar. Centrada en el día a día de la pequeña, la sobrina de Isabel Pantoja colgaba recientemente en su muro una publicación dando todo el protagonismo a su hija. La influencer compartía el primer baño del bebé en la piscina, un emocionante momento que provocaba que Anabel no pudiera evitar las lágrimas.

"Flipando con su primer baño en la piscina. Sigo diciendo que es y será una sirenita", escribía Anabel Pantoja sobre una imagen en la que ella aparecía en el agua junto al flotador de la niña.
Unas palabras que recuerdan al momento en el que la pequeña cumplió un mes de vida. Entonces, la sevillana se refirió a Alma como su "sirenita".
Anabel Pantoja no puede evitar la emoción al hablar de lo que sucede con su hija
Anabel y su pareja David Rodríguez disfrutan de las cálidas temperaturas de Gran Canaria. La pareja tiene fijada su residencia en la citada isla, donde viven en un ático con piscina. Un lugar en el que pueden disfrutar del buen tiempo y refrescarse, así como deleitarse con las increíbles vistas que pueden observar desde su terraza.
Hace pocos días, Anabel compartía con sus seguidores que había pasado una mala noche. Sin embargo, lejos de quejarse, Pantoja admitía que "no pasa nada" porque está "acostumbrada a pasar noches maravillosas". Fue entonces cuando explicó que hacía un día de verano y que se disponía a poner "la piscina a punto".

Sus más de dos millones de seguidores están viendo con qué emoción Anabel Pantoja está viendo crecer a su hija. La andaluza, que este año vive la Feria de Abril desde la distancia, no ha querido dejar pasar la oportunidad para vivirla a su manera.
La sobrina de Isabel Pantoja contagia a su hija la fuerte conexión que tiene con el mar
La hija del fallecido Bernardo Pantoja subió hace unos días a su perfil una instantánea en la que dejaba a la vista los zapatos de flamenca que lucía su hija. Personalizados con su nombre, la pequeña Alma lucía un complemento que refleja las costumbres que su madre lleva en la sangre.
Por delante se presentan meses calurosos en los que la "sirenita" de Anabel podrá disfrutar en el mar o en la piscina de su casa. La sobrina de Isabel Pantoja se refiere a su hija con este bonito apodo que demuestra su íntima conexión con el mar. Uno de los espacios donde la influencer parece sentirse mejor y más en sintonía consigo misma.

Poco después de su nacimiento Anabel se acercó con su pareja y su hija a contemplar el mar. Un momento en el que la sevillana explicó que esta gran masa de agua salada será un amigo "para toda la vida" para su hija. Solo queda esperar un poco más para que la influencer decida compartir que ha llegado el momento de que su bebé se bañe por primera vez en las aguas del océano.
Más noticias: