
La Familia Real tiembla: han anunciado la peor exclusiva sobre la reina Letizia
La Familia Real hubiera deseado que no se diera a conocer la decisión tomada por la mujer de Felipe VI
La reina Letizia se ha convertido de nuevo en protagonista de una noticia que nada tiene que ver con su reciente reencuentro con su hija, la princesa Leonor, en Panamá. Según ha desvelado Diego Arrabal en su canal de YouTube, la mujer de Felipe VI tomó una controvertida decisión tras salir a la luz las fotografías de su hija en bikini. En concreto, la reina Letizia ordenó suspender de empleo y sueldo a dos de los cinco escoltas que se encontraban en ese momento de servicio cuando fueron tomadas las citadas instantáneas.
La monarca pidió explicaciones telefónicamente a los miembros de seguridad encargados de velar por la seguridad de la heredera. Letizia, según palabras del periodista marbellí, "se enfadó mucho, montó en cólera y quiso saber quién viajaba con ella ese día".
¡ESCÁNDALO REAL! FILTRADA LA ORDEN DE LA REINA LETIZIA:¡A LA CALLE Y SUSPENDIDOS DE EMPLEO Y SUELDO!
Lo cierto es que a la madre de la princesa de Asturias no le templó el pulso a la hora de tomar una decisión. El resultado fue que los escoltas que en ese momento vigilaban a la heredera fueron despedidos de empleo y sueldo. Ambos regresaron a España dejando, por tanto, de prestar servicio para la hija mayor de los reyes.
Letizia ordenó que suspendieran de empleo y sueldo a los escoltas de su hija
"Me parece demasiado", dejaba caer el que fuera colaborador de Telecinco, conocedor de primera mano del trabajo que hacen los paparazzi. "Demasiado castigo para tan poca cosa", insistía de nuevo Arrabal sobre la decisión de Letizia.
Una información que está en la misma línea que la aportada por el diario El Siglo Digital. El citado medio panameño explicaba hace unos días que la reina Letizia exigió el despido de los escoltas encargados de la protección de Leonor. Una consecuencia que se habría producido por no haber cumplido con sus responsabilidades.

Precisamente Diego Arrabal ya explicó a los seguidores de su canal cómo fueron tomadas las comentadas fotografías que ocuparon la portada de Diez Minutos. El andaluz aseguraba que había sido un fotógrafo freelance quien logró captar a la princesa Leonor bañándose en el mar.
Además de confirmar que el fotógrafo actuaba por su cuenta, explicó su modo de proceder. "No hace falta seguir a la princesa, con seguir a los escoltas, ya está", advertía Arrabal.
La preocupación de la reina Letizia más allá de las imágenes publicadas de Leonor
Después, la estrategia del fotógrafo fue sentarse en la playa como un turista más, esperando a que apareciera la futura reina de España. Y así fue, entonces tomó las fotos y negoció con la citada revista.
Tras la publicación de las imágenes de Leonor disfrutando de su tiempo libre se ha sabido que a Letizia le preocupa que la libertad de su hija se vea coartada. La consorte sufre porque quiere que disfrute de la experiencia en el buque escuela como una guardiamarina más sin dejar de lado sus responsabilidades.

Ni la reina Letizia ni su marido están dispuestos a que cualquier situación sirva para tener imágenes de su hija. Una postura que justificaría el porqué de la decisión de la madre de la princesa Leonor de prescindir de los citados guardaespaldas.
Más noticias: