
Es oficial: máxima preocupación por la salud de Joshua Velázquez en 'Supervivientes'
Joshua Velázquez deja a la vista en 'Supervivientes' que su actual estado de salud es muy preocupante
Las duras condiciones meteorológicas y físicas a las que se están sometiendo los concursantes de Supervivientes desde hace semanas les están pasando factura. El último en mostrar señales de agotamiento ha sido Joshua Velázquez. El diseñador protagonizaba un bajón de salud tras el que recibía ayuda por parte de uno de sus compañeros.
El canario se mareaba en la playa y se veía obligado a tumbarse dejando a la vista los efectos que el calor y el hambre están teniendo en su organismo.

"Veo parches blancos", explicaba Velázquez quien de inmediato recibía la ayuda de su compañera Nieves Bolós. La concursante, entonces le echaba agua y le decía entre risas tranquilizándole: "estás vivo".
Joshua Velázquez sufre un mareo que le obliga a tumbarse sobre arena
Joshua, quien recibió una empanada como recompensa de una prueba, vio cómo este alimento no le sentó nada bien. "Qué mal se pasa aquí...", se lamentaba.
Bolós, por su parte, intentaba que el superviviente se encontrara algo mejor pese a las circunstancias. "Vete después de mí a España, nunca antes", dejaba caer el diseñador mostrando estar muy agradecido por los gestos que estaba recibiendo de su compañera.
Joshua descansó durante unos minutos sobre la arena antes de recomponerse de su mareo. "¿Por qué tengo que pasar hambre?", se preguntaba después.
El concursante reflexionaba en voz alta sobre la ausencia de alimentos ahora que tanto los echa en falta. "Quiero disfrutar de la comida, porque ahora con 34 años que tengo digo ya la famosa frase de 'qué mala es el hambre'", dejaba caer nuevamente el canario.
Esta no es la primera vez que Velázquez siente un mareo. Hace un par de semanas se sentía también indispuesto después de una jornada de pesca.

El concursante sufría un mareo que dejaba muy preocupados a sus compañeros. Enseguida Álex Adrover y Laura Cuevas corrían hacia él para ver si necesitaba ayuda.
"Joshua, ¿me tengo que preocupar o estás tomando el sol? ¿Te traigo isotónico?", le preguntaron. El canario intentó entonces recuperar las fuerzas necesarias para hacer frente al mareo: "Dadme unos segundos que no puedo ni moverme", expresó en aquel momento.
La salud de Joshua ya preocupó a sus compañeros hace algunas semanas
El que fuera ganador de Maestros de la costura en su edición de 2020 se proclamó vencedor durante una de las pruebas de 'la liga de los dioses'. El premio, una empanada de gran tamaño a dividir como él considerara entre sus compañeros. Joshua acabó repartiéndola de la forma que él consideró más conveniente, lo que provocó una importante disputa.
Lo cierto es que el hambre hace estragos entre los concursantes de Supervivientes. El cambio físico de la mayoría de ellos es más que evidente a lo que hay que sumar el cansancio, las pruebas físicas así como las picaduras de los insectos.

En el ecuador de la presente edición, el reality de supervivencia está dejando a la vista cómo la escasez de alimentos es una constante que crea tensiones entre los concursantes.
Más noticias: