
Los directores de 'Supervivientes' toman una decisión urgente con Montoya: se acabó
La organización del concurso de supervivencia se ve obligada a intervenir tras ver el comportamiento de Montoya
Supervivientes ha vuelto a poner al límite a sus concursantes tras la última prueba en la que la fuerza era su mejor arma. Sin embargo, Manuel y Montoya han ido más allá de la mera competición provocando que la dirección del programa decidiera detener la prueba. Los dos participantes del citado reality forcejearon en un tenso duelo en directo sin aclarar si lo hacían por la recompensa o por algo que tenía implicación personal.
La prueba implicaba que los concursantes se organizasen por parejas de manera que Manuel y Montoya quedaron enfrentados. El juego consistía en correr hacia las banderas colocadas en la arena mientras eran sujetados por unos arneses demostrando hasta dónde llegaban sus fuerzas.
El sevillano y el gaditano se midieron en una dinámica en la que el más fuerte recibiría una suculenta recompensa: una tortilla de patata. Sin embargo, la actitud de los dos durante la prueba provocó que fuera necesaria la intervención de la dirección del programa.
Montoya y Manuel forcejean ante la audiencia de Supervivientes sin importarles las consecuencias
Era el gaditano el primero en empujar provocando que Montoya cayera sobre la arena. Un forcejeo que hacía saltar las alarmas de la organización, que se dejaba oír a través de las palabras de Laura Madrueño.
"¡Cuidado, cuidado!", advertía la presentadora para detener la prueba. Sin embargo, esta no ha sido la única vez que Manuel buscaba impedir que Montoya alcanzara su objetivo.

Justo a continuación Laura Madrueño recordaba de nuevo las normas de la prueba: "Por favor, a por las banderas. Sin contacto físico, volved atrás. Me piden por favor que volváis los dos atrás"; repetía sobre lo que las órdenes que estaba recibiendo desde la dirección de Supervivientes.
Pese a la insistencia de la presentadora, los concursantes seguían adelante con su forcejeo. Poco después Manuel y Montoya escuchaban al punto al que la organización del concurso se había visto obligada a llegar.
La organización de Supervivientes no dio por válido el duelo entre Montoya y Manuel
"Damos este duelo por inválido, tenéis que jugar limpio. Ya que no estáis jugando limpiamente, vamos a repetir el duelo. Hemos visto todo el mundo cómo os habéis golpeado", sentenciaba Laura Madrueño.
A continuación, el juego se reanudaba y finamente era Montoya quien lograba hacerse con el ansiado trozo de tortilla.

La situación de la que fue testigo la audiencia no es nuevo. Cabe recordar que Anita Williams, expareja de Montoya, tuvo un encuentro sexual con Manuel en La Isla de las Tentaciones. Con la llegada de los tres a Supervivientes, la tensión entre ellos no tardó en manifestarse.
Si bien Manuel explicó a su llegada a Honduras que venía "con buena onda, dejando las cosas atrás", a la vista está, las rencillas del pasado siguen estando muy presentes.
Más noticias: