Rafa Mora y su boda con Macarena Millán, en vilo tras su desaparición de Telecinco
Rafa Mora y su novia Macarena Millán no han pasado por el altar pese a haber anunciado su boda en varias ocasiones
Rafa Mora desapareció de televisión coincidiendo con el final de Sálvame. El que durante muchos años fuera colaborador de las tardes de Telecinco se ha alejado por completo de la pequeña pantalla dando un importante giro a su vida. En el aire ha quedado su enlace con Macarena Millán, con quien protagonizó varias idas y venidas hasta que finalmente triunfó el amor.
Rafa Mora saltó a la fama por su participación en el programa de TelecincoMujeres y Hombres y Viceversa. Estuvo presente en muchas ocasiones como invitado y también colaborador en diferentes programas de la cadena, pero desde la cancelación de Sálvame no se ha vuelto a saber de él. En 2020 anunció su intención de casarse con su pareja, Macarena Millán, a quien conoció cuatro años antes en el mismo espacio que vio nacer mediáticamente al valenciano.
Rafa Mora y Macarena Millán por el momento no han pasado por el altar
Por el momento no hay constancia de que la pareja haya contraído matrimonio. Si bien en 2017 Rafa le pidió matrimonio a Macarena en Cámbiame, meses después su relación atravesó por varios momentos de altibajos. Tras la participación de ella en La casa fuerte, en 2020, se destapó una posible infidelidad.
Entonces el colaborador decidió romper su compromiso, pero el amor pudo más y se dieron una segunda oportunidad. De hecho unos meses después Rafa volvía a hincar la rodilla y a hablar de nuevo de boda.
Mora desvelaba en una entrevista a la revista Lecturas la intención que él su pareja tenían de convertirse en padres. De hecho contaban entonces que se habían mudado a una casa con cuatro habitaciones y una de ellas ya estaba preparada con una cama infantil.
“En 2021, si todo está mejor, nos casaremos”, aseguraba Rafa. El tronista reconocía que Macarena es más tradicional que él y prefiere casarse antes de tener hijos.
Aun así, lo cierto es que todo apunta a que ambos comparten soltería y siguen sin pasar por el altar. De casarse, sería el paso que sellara una relación por la que han apostado pese a los rumores de posibles infidelidades.
Alejado de la televisión, el valenciano está ahora preparándose para conseguir una de las 11 plazas de Policía Local que oferta el ayuntamiento de Alcobendas. Hasta el momento Rafa Mora ha pasado la primera prueba y está asistiendo a clases en una academia.
Es posible que Mora esté esperando a ver más claro su futuro profesional para dar el paso definitivo con su novia. Tanto le gustaba la televisión al colaborador que llegó a matricularse en el Grado de Periodismo: "El año que viene empezamos Periodismo y en cuatro añitos seré periodista", anunciaba en 2020.
El tertuliano abandonó poco después este proyecto: "Me costó, no solo es aprobar, sino la cantidad de trabajos que hay que hacer durante el curso. Los hacía sin despeinarme, aprobé y estudiaba dos horas el día antes", explicó en Sálvame tras abandonar la carrera.
La pareja ha anunciado varias veces su compromiso
En lo económico el tertuliano ha invertido el dinero que ganó en televisión en diferentes propiedades inmobiliarias. Tiene en alquiler varios inmuebles que le reportan beneficios mensuales. "Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón, fue mi inversión", contó hace tiempo.
Habrá que esperar para saber si finalmente da el paso y contrae matrimonio con Macarena. La última vez que la pareja se dejó ver en público fue hace dos semanas en el estreno de Machos Alfa de Netflix. Una ocasión en la que posaron felices y sonrientes ante las cámaras de los reporteros confirmando que lo suyo sigue adelante.
Más noticias: