
Todos alucinan con lo que han filtrado sobre Carmen Alcayde en 'Supervivientes'
Todos han alucinado con la información que han filtrado sobre Carmen Alcayde, concursante de ‘Supervivientes’
El universo televisivo está en llamas. Una bomba ha estallado en pleno plató de TardeAR, dejando a todos los presentes y a la audiencia con la boca abierta. Las tensiones entre los familiares de los concursantes de Supervivientes han llegado a un punto crítico, y en el centro del huracán está, una vez más, Carmen Alcayde.
Todo ocurre hace unos días, en directo, cuando se produce un cara a cara cargado de tensión entre Elena, madre de Pelayo Díaz, y Pedro, el hermano de Carmen Alcayde. El motivo: la polémica actuación de Carmen en la última gala del reality. Carmen protagonizó un duro enfrentamiento con todos sus compañeros de isla tras acusarlos de no auxiliar a Montoya cuando este se siente indispuesto.

Pedro Alcayde, muy serio, sale en defensa de su hermana y lanza unas declaraciones que sacuden el plató: “Son una gente egoísta y para mí están concursando antes que ser personas. Pelayo no tiene culpa de la enfermedad de Montoya, pero lo que tiene es una falta de humanidad increíble”. Sus palabras son como un disparo directo al corazón del concurso.
Se filtra lo que nadie sabía sobre el concurso de Carmen Alcayde en Supervivientes
Pero la respuesta de Elena no se hace esperar y aviva aún más la polémica. “Tu hermana Carmen está haciendo teatro a todas horas. Ella está todo el rato llamando a su Monty, pero también lo hace para tener minutos de televisión”, espeta sin titubeos.

Una frase que no solo enciende los ánimos en TardeAR, sino que desata un terremoto mediático que sacude redes y platós por igual. De ser cierto, Carmen Alcayde no sería tan amiga de Montoya, sino que se acercaría a él por tener más minutos de cámara dentro del programa de televisión.
La audiencia se divide por lo que se ha filtrado de la actitud de Carmen Alcayde en Supervivientes
Y es que la confesión de la madre de Pelayo reabre una vieja herida: la supuesta estrategia de Carmen Alcayde para ganar protagonismo en pantalla utilizando su cercanía con Montoya. Durante semanas, muchos colaboradores han insinuado que la relación entre ambos no es tan sincera como parece. Ahora, las palabras de Elena parecen confirmar lo que era, hasta hoy, solo una sospecha.

La audiencia se divide: unos la acusan de manipuladora, otros aplauden su valentía y sinceridad. Lo cierto es que Carmen no deja indiferente a nadie y cada paso que da en Supervivientes se convierte en tema de conversación nacional.
¿Está Carmen realmente preocupada por Montoya o estamos ante una nueva maestra del show televisivo?
Más noticias: