
Todo cambia tras la exclusiva de Lydia Lozano sobre el marido de Belén Esteban
El importante giro que da todo tras conocer la información que Lydia Lozano ha dado sobre el marido de Belén Esteban
Lydia Lozano atraviesa tras el fallecimiento de su madre por uno de los momentos más delicados de su vida. La colaboradora atendía los reporteros poco después de conocer la triste noticia. Una ocasión en la que Lozano, por sorpresa, quiso dar a conocer que Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, le ayudó mucho en un momento muy concreto de su vida.
La colaboradora de televisión, sin poder contener las lágrimas, explicó que durante el COVID, el marido de Belén estuvo a su lado. En concreto fue cuando su hermano fue diagnosticado con coronavirus cuando el conductor de ambulancias prestó su ayuda a la tertuliana.

Un hecho que ahora ha recordado Lydia al reconocer que había recibido el pésame del Miguel Marcos, entre otras muchas llamadas.

"Mi ángel de la guarda", así definía Lydia en el año 2021 al marido de su compañera durante el tiempo que su hermano luchó contra la citada enfermedad. Unas palabras que ahora cobran todo el sentido al escuchar el relato emocionado de la colaboradora.
El comentario de Lydia Lozano que confirma el fuerte vínculo que mantiene con Belén Esteban
El hecho de que la televisiva haya nombrado al marido de Belén Esteban pone de manifiesto el estrecho vínculo existente entre esta y Lydia Lozano. Las que en su día fueron enemigas ahora mantienen una íntima amistad que ha quedado al descubierto.

Prueba de ello ha sido también la presencia de la madre de Andrea Janeiro en el tanatorio madrileño de Tres Cantos al que acudía para acompañar a Lozano.
"Hay que estar siempre, para lo bueno y para lo malo. Más para lo malo muchas veces", explicaba la ex de Jesulín de Ubrique a los reporteros.
Miguel Marcos ayudó a Lydia Lozano en un momento delicado de su vida
Fue el pasado miércoles cuando se dio a conocer el fallecimiento de Sol Hernández, madre de Lydia Lozano a los 95 años. Una triste noticia que a la periodista le cogió en Barcelona, ciudad a la que había acudido con motivo de la festividad de Sant Jordi. La tertuliana se había desplazado hasta la Ciudad Condal para poder realizar firmas de libros por ser también el Día del Libro.
Una información que dejaba en shock a la colaboradora quien no esperaba que esta circunstancia fuera a producirse de repente. El que fuera durante años su compañero en Sálvame, Gustavo González, daba a conocer detalles de la noticia a través de una publicación en redes.

"Hoy mi corazón y mi cariño está con Lydia Lozano, mi queridísima amiga y compañera", escribía el paparazzi en su perfil de Instagram. "Anoche estábamos en Barcelona", continuaba escribiendo dando a entender que se había reencontrado después de un tiempo con Lozano. Unas palabras tras las que el periodista daba a conocer la triste noticia.
Más noticias: