
Saltan las alarmas: se confirma lo peor sobre Lydia Lozano y su marido, Charly
Sale a la luz el doloroso momento por el que han tenido que pasar Lydia Lozano y Charly en esta Semana Santa
Lydia Lozano y su esposo, Charly, atraviesan una de las etapas más complicadas de sus vidas. A pesar de que la periodista está a punto de estrenar La familia de la tele, a nivel personal, Lydia no está nada bien. Se acaba de confirmar lo peor sobre la colaboradora y Charly: han perdido a un ser querido esta Semana Santa.
En estas breves vacaciones, Lydia y su marido han tenido que despedirse de un familiar muy cercano tras una larga enfermedad. A pesar del gran disgusto que sufría Lozano, su ímpetu no le ha hecho perder su sonrisa en el plató de Mañaneros. No obstante, cuando los focos se han apagado, la periodista ha afrontado un momento de lo más doloroso.

Lydia Lozano y Charly y su Semana Santa más complicada
Semana Santa siempre es sinónimo de descanso y de disfrutar de un tiempo de relax antes de las ansiadas vacaciones de verano. Pero para Lydia Lozano y su esposo Charly, estos días de desconexión han estado marcados por la tragedia.
Tal y como se ha podido saber, se ha confirmado lo peor sobre Lydia y Charly: han perdido a un ser querido esta Semana Santa. Se trataba de un familiar cercano al matrimonio que no ha podido superar una larga enfermedad. Lydia y Charly eran conocedores de la delicada situación de esta persona, pero el final ha resultado igual de trágico.

Nada te prepara ante la despedida de un ser querido y ante el vacío que deja en todo su entorno. Por ello, Lydia ha afrontado un duro trance que ha compartido con su marido en la más estricta intimidad. Este golpe se suma al que hace poco vivió la colaboradora tras la muerte de su suegra y madre de Charly.
Lydia siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy familiar, un aspecto que comparte con su pareja. Ambos siempre procuran estar rodeados de su círculo más cercano, pero el paso del tiempo y las adversidades van reduciendo su entorno. Pese a ello, Lozano encuentra en el trabajo su mayor motivación para superar los momentos más complicados.
La vida pone a prueba a Lydia Lozano y Charly
Al golpe por la muerte del familiar de Lydia y Charly se le ha sumado un nuevo contratiempo a la colaboradora. Este martes estaba programado el estreno de La familia de la tele, el nuevo espacio de entretenimiento de TVE. Sin embargo, el fallecimiento del papa Francisco ha dado al traste con toda la programación, posponiendo el nuevo programa vespertino del ente público.
Se rumorea que no será hasta el próximo lunes 28 de abril cuando María Patiño y compañía estrenen el formato. Mientras tanto, Lydia continuará participando en Mañaneros a la espera de reunirse con los que fueron sus compañeros en Mediaset.

Tras la cancelación de Sálvame, a Lydia no le ha faltado trabajo. Su pasión por la televisión le ofrece grandes satisfacciones y supone para ella su mayor fuente de distracción. Si bien su etapa en Telecinco fue especialmente complicada, ahora se abre una nueva vida para Lozano.
Este 2025 hará justo un año que Charly sufrió unos graves problemas de salud. La propia Lydia fue la que confirmó que su marido había tenido que ser intervenido. Por fortuna todo quedó en un susto y la salud del arquitecto mejoró “favorablemente”.
“La que realmente está fastidiada de la espalda soy yo”, explicó, dejando claro quién de los dos está peor. Sea como fuere, lo cierto es que el matrimonio ha afrontado duros momentos que han sabido superar juntos. Lydia y Charly hacen un tándem perfecto capaz de seguir adelante aun cuando todo está en su contra.
Más noticias: