Lydia Lozano despeja las dudas sobre el verdadero estado de su marido Charly
Lydia Lozano aclara cuál es el estado de su marido Charly, que ha tenido que pasar por quirófano
Lydia Lozano por fin ha despejado las dudas sobre el estado de salud de su marido Charly, que ha tenido que pasar por quirófano. De ese modo, y según ha explicado ella misma, parece ser que Charly evoluciona "favorablemente" y se encuentra "fenomenal".
Muy buenas noticias en medio de la gran incógnita que se había formado en torno a cómo se encuentra realmente el marido de la colaboradora.
Curiosamente, esta intervención de Charly llega en un momento bastante complicado para Lydia Lozano, que también ha tenido que pasar por quirófano.
Algo, que confirmaba la propia Lozano. Es más, parece ser que ella es la que está peor de los dos. Sobre todo, porque sigue haciendo frente a sus delicados problemas de espalda.
"La que realmente está fastidiada de la espalda soy yo", se ha lamentado Lozano, queriendo de paso quitar el foco sobre su marido. Recordemos que Charly es un personaje anónimo y a Lydia no suele gustarle que se hable sobre él.
Sin embargo, hay circunstancias que la periodista no puede evitar, y esta es una de ellas. Sobre todo, por el gran revuelo que se ha formado en torno a su estado.
Lydia Lozano se sincera sobre el verdadero estado de su marido Charly
Lydia siempre ha sido un gran apoyo para su marido, y juntos han hecho frente de la mejor manera posible a sus respectivos problemas de salud.
De hecho, fuentes cercanas aseguran que la operación a la que se sometió Charly "buscaba paliar una dolencia aparatosa y dolorosa que arrastraba desde hacía un tiempo". Una dolencia sobre la que no se han filtrado más detalles.
"Ha tenido que estar de reposo y ahora está con rehabilitación. Se les ha juntado todo", aseguran desde el portal Informalia.
Una etapa bastante complicada en la que Lydia se mantuvo a su lado. "Menos mal que Lydia tiene un carácter estupendo y nada le resta su optimismo y ganas de seguir adelante", apuntan al respecto.
Justo por eso, Lydia Lozano no ha dejado de acudir a su puesto de trabajo con una sonrisa y, del mismo modo, ha preferido esconder los problemas personales que arrastra.
"No ha dejado de trabajar prácticamente ningún día, salvo los obligados por su operación de espalda", comentan aquellos que la conocen. "Después, ha salido corriendo para seguir en los platós, porque a ella eso le da mucha vida".
Más noticias: