Lydia Lozano descubre que no mentía: Ylenia Carrisi podría estar viva
Lydia Lozano acaba de descubrir que podría tener la razón respecto a Ylenia Carrisi
Lydia Lozano acaba de descubrir que ella podría haber estado en lo cierto respecto a la desaparición de Ylenia Carrisi. Y es que un investigador privado ha afirmado haber encontrado viva a la hija de Al Bano y Romina Power.
Hace 30 años que la hija de los famosos cantantes italianos desaparecía sin dejar rastro. Es más, Lydia Lozano fue una de las grandes implicadas en la historia al haber afirmado abiertamente que Ylenia podría estar viva.
Un caso que le pasó mucha factura, y afectó a su credibilidad como periodista y a su reputación. Algo que la marcaba profundamente, y que la llevaba a tomar la decisión de no hablar más sobre el tema.
"Veo que se habla con mucha ligereza y pienso que si lo dijese yo seguro que me apuntarían con el dedo. Yo no vuelvo a hablar de un desaparecido ni aunque esté en el sótano de mi casa", manifestaba Lozano en una reciente entrevista.
Además, ella misma confesaba que se sintió presionada a remover las viejas heridas del pasado y todo por levantar las cifras de audiencia. Una situación por la que no está dispuesta a volver a pasar.
Lydia Lozano recibe una inesperada noticia sobre Ylenia Carrisi
De ese modo, y ante este bombazo sobre Ylenia Carrisi, Lydia Lozano se ha negado a pronunciarse. Y, aunque María Patiño la ha llamado e intentado contactar con ella, Lozano se ha mostrado de lo más contundente al respecto.
"Me dice que se niega a hablar sobre el tema y que no dirá nada al respecto", ha compartido Patiño con sus compañeros.
Decisión que tampoco les ha sorprendido, ya que saben lo mal que lo ha pasado la periodista.
De momento, cabe destacar que la aparición de Carrisi con vida sigue basándose solo en suposiciones. Y, de hecho, habrá que esperar a una prueba de ADN que demuestre si esta gran revelación es cierta.
Por otro lado, muchos se preguntan cómo reaccionarán a esta noticia tanto Al Bano como Romina, ya que ambos han mostrado siempre posturas muy diferentes.
En el caso de Al Bano, él sí que ha llegado a aceptar la posibilidad de que su hija haya muerto.
Mientras que, por otro lado, Romina nunca ha perdido la fe en que Ylenia siga viva. "Mi hija puede estar en cualquier lugar del mundo. Sé que está viva", confesaba en una ocasión.
Una diferencia de opiniones que inevitablemente también afectaba a su matrimonio y les cambiaba para siempre.
Más noticias: