Las imágenes que muestran la verdad sobre Fernando, el novio de Mayte Zaldívar
Fernando Marcos y las instantáneas que dejan a la vista lo que en realidad sucede con la pareja de Mayte Zaldívar
Fernando Marcos, el que fuera pareja de Mayte Zaldívar durante casi dos décadas, ha vuelto de manera involuntaria al foco informativo. El pasado mes de mayo salía a la luz el enlace entre el exalcalde de Marbella y la madre de sus hijas. Una noticia que cogía a muchos por sorpresa y tras la que la pregunta es qué ha sido de Fernando Marcos.
José Antonio León revelaba en ¡De viernes! la boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Entonces muchos afirmaban que ella y Fernando Marcos seguían juntos. Poco después era Elia, hija de Julián, quien revelaba que sus padres no eran "tan modernos" como para contraer matrimonio teniendo pareja alguno de ellos.
Lo cierto es que desde que saltó la noticia de la boda los reporteros han captado imágenes de Mayte y Fernando juntos. Paseando o comiendo en un chiringuito, ambos se muestran como si continuaran siendo pareja.
Fernando Marcos sigue al lado de Mayte Zaldívar tras la boda de esta con Muñoz
Estén juntos o no las últimas imágenes de Fernando Marcos siguen siendo llamativas. Una semana después del alta hospitalaria de Julián Muñoz este ha acudido a comer a un restaurante. El motivo, la celebración de cumpleaños de uno de los nietos del exalcalde.
Una comida en la que además de Mayte, sus hijas, yernos y nietos también ha estado presente Fernando Marcos. Como uno más de la familia, el ceutí se deja ver al lado de Julián Muñoz.
De hecho durante la estancia de Julián en el hospital el propio Fernando era fotografiado acudiendo a visitar al exalcalde.
Independientemente de la situación médica de Muñoz la polémica en torno a los recién casados es evidente. Mayte Zaldívar y Julián Muñoz estuvieron casados casi 30 años. Una relación que finalizó con el noviazgo de Isabel Pantoja y el que fuera alcalde de Marbella.
Fernando Marcos es uno más en la familia Muñoz-Zaldívar
Fue después cuando Zaldívar inició una relación con el empresario Fernando Marcos, razón por la que llamó la atención la reciente boda que ha trascendido. Un movimiento que puede deberse a razones económicas y legales, de hecho son muchos los que cuestionan esta segunda boda. Más aún teniendo en cuenta que Zaldívar y Marcos continúan viéndose.
Según el periodista Juan Luis Galiacho esta reciente boda "serviría para dar viabilidad a una serie de documentos que sí podría autorizar Mayte como viuda". El colaborador de Fiesta aseguraba que "los millones del Caso Malaya, los que se expoliaron a Marbella, están fuera de España".
Por el momento no están claras las razones por las que la expareja se ha reconciliado. Lo que sí demuestran las imágenes en las que Fernando Marcos aparece es que este se ha convertido también en un gran apoyo para el expolítico en estos momentos tan delicados.
Más noticias: