Así afronta Fernando Marcos, novio de Mayte Zaldívar, la enfermedad de Julián Muñoz
Fernando Marcos se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Julián Muñoz desde que su estado de salud empeoró
No hay ninguna duda de que el delicado estado de salud de Julián Muñoz está afectando, de forma considerable, a su círculo más cercano. Entre ellos a Fernando Marcos, el actual novio de Mayte Zaldívar.
Durante los últimos 20 años, este empresario y deportista se ha convertido en uno de sus grandes apoyos para la exsuperviviente. Una historia de amor que comenzó en 2003, cuando el exalcalde de Marbella decidió separarse de la madre de sus hijas para comenzar una relación con Isabel Pantoja.
Tal y como ha trascendido en todo este tiempo, Fernando Marcos estudió empresariales en Jerez de la Frontera, lugar donde conoció a Mayte Zaldívar. Desde entonces, el ceutí no se ha separado de su pareja en ningún momento.
Tanto es así que, no solo estuvo a su lado durante su estancia en prisión. Además, según se ha informado, fue el responsable de que la empresaria y sus dos hijas perdonasen a Julián Muñoz por todo el daño que les ocasionó en el pasado.
Ahora, y gracias a Fernando Marcos, el exedil de Marbella está luchando contra su “cáncer galopante” rodeado de lo que más quiere: su familia. Una situación que, como era de esperar, ha llegado a afectar también al actual novio de Mayte Zaldívar, ya que, desde que comenzaron su relación sentimental, se han vuelto inseparables.
Fernando Marcos está muy pendiente de la enfermedad de Julián Muñoz
Al igual que el resto de esta mediática familia, Fernando Marcos está muy pendiente del delicado estado de Julián Muñoz. Tanto es así que, cada vez que Mayte Zaldívar se reúne con el expolítico, él les acompaña.
Desde el pasado mes de marzo, la salud del exalcalde de Marbella ha mantenido muy preocupados a todos sus seres queridos. Y aunque ahora Elia ha asegurado su padre “está igual” y no hay novedades al respecto, Paloma García-Pelayo ha compartido una reveladora información:
“Están pasando por un momento muy delicado, la salud de Julián cada vez es más débil”, ha asegurado la periodista en Y ahora Sonsoles. Momento en el que también ha hablado sobre la segunda e inesperada boda de Muñoz y Mayte Zaldívar.
Tal y como ha trascendido en los últimos días, este mediático exmatrimonio ha vuelto a unir sus vidas en el registro civil. “El día 30 de enero de 2024, a las 10:00 horas, en una notaría de Marbella”, han asegurado en ¡De Viernes!.
Una información que ha pillado a más de uno por sorpresa, ya que, desde hace 20 años, Mayte Zaldívar comparte su vida con Fernando Marcos. Sin embargo, y a juzgar por sus apariciones públicas y sus interacciones en redes sociales, su relación sigue siendo igual de fuerte que siempre.
Además, según ha asegurado Paloma García-Pelayo, esta boda tan solo se habría celebrado por la necesidad que tiene Julián Muñoz “de compensar el daño” que le hizo a su exmujer. Tanto es así que, a día de hoy, el matrimonio no comparte el mismo techo.
Como era de esperar, los medios de comunicación no tardaron en preguntarle a Fernando Marcos por esta inesperada noticia. Pero su respuesta no fue la esperada:
“No tengo nada que ver con los medios ni con sus especulaciones. No voy a pronunciarme ni a participar en este tipo de contenidos. Después de 21 años escuchando barbaridades sobre mi persona, decidí apartarme”.
Más noticias: