Fernando Marcos, el otro gran apoyo de Julián Muñoz tras conocerse su diagnóstico
Julián Muñoz ha confirmado que padece cáncer y ha lanzado una única petición a los medios de comunicación
Julián Muñoz al fin habría confirmado su diagnóstico ante la prensa, según han desvelado en Diez Minutos. Después de semanas llenas de incertidumbre, y un ingreso hospitalario que nos mantuvo a todos en vilo, el exalcalde de Marbella ha confirmado la peor noticia.
Después de que hayan salido a la luz sus primeras imágenes tras un largo ingreso hospitalario, el ex de Isabel Pantoja quiso sincerarse con los reporteros que están muy pendientes de su estado.
"Estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora solo quiero estar tranquilo", les pedía casi al borde de las lágrimas.
Así, les confesaba que estaba luchando contra un cáncer al que definió como galopante. Una enfermedad que dista mucho de todos los problemas de salud que pudiese tener anteriormente.
Justo dos años después de que su hija Elia también librase esa dura batalla, que ha conseguido superar con éxito. Una etapa en la que ella intentó mantenerse positiva en todo momento.
Julián Muñoz confirma que padece cáncer
Curiosamente, también hemos podido ver a Julián muy bien acompañado por una persona que se ha convertido en su otro gran apoyo. Se trata de Fernando, el novio de Mayte Zaldívar con el que ha demostrado llevarse muy bien. Es más, los dos fueron vistos tomando algo tranquilamente en un intento por dejar a un lado las penas.
Mayte Zaldívar y Fernando Marcos mantienen una relación desde el año 2004. Después de doloroso divorcio con Julián Muñoz, Zaldívar recuperaba la ilusión al lado de este hostelero que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.
De hecho, él fue una pieza clave a la hora de ayudar a Mayte para obtener el tercer grado, ya que estuvo recogiendo firmas y movilizándose para demostrar que su pareja estaba completamente rehabilitada.
Fue en el año 2017, poco después de salir de la cárcel, cuando Mayte y Fernando emprendieron un negocio juntos en el mercado de abastos de Marbella.
Además, Fernando tampoco es un desconocido en el mundo Mediaset, ya que en 2018 ambos participaron en Supervivientes. Y, ahora, tanto él como Mayte se han volcado con Julián Muñoz tras conocer la gravedad de su estado.
De esa forma, queda claro que el exalcalde de Marbella no está solo en uno de los peores momentos de su vida. Sino que cuenta con mucho cariño y apoyo de sus seres queridos.
Más noticias: