Montaje con el rey Felipe VI junto a la imagen del beso entre la reina Letizia y Juan Carlos I
GENTE

Felipe VI, testigo del beso con Juan Carlos I que nadie esperaba y todos comentarán

Letizia, más cariñosa que nunca con Juan Carlos I en la misa funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo

Letizia  ha sorprendido a todos en la misa funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo, donde se ha dejado ver más cariñosa que nunca con su suegro Juan Carlos I.

Una imagen que jamás hubiésemos esperado ver, y más después de los desencuentros familiares y los problemas que han tenido en el pasado.

En la misma, podemos ver como Letizia no duda saludar con un beso a su suegro justo delante del rey Felipe, que seguramente se habrá sentido muy orgulloso de su mujer.

Foto del reencuentro entre el rey Felipe VI, Juan Carlos I y Letizia durante la Misa Funeral de Fernando Gómez-Acebo

De hecho, el emérito se ha dejado ver muy sonriente y feliz por poder estrechar lazos con su nuera, con la que nunca ha terminado de encajar. 

Sin duda, una clara muestra de que se ha producido un acercamiento dentro de la familia real y su relación ha mejorado notablemente.

Algo, de lo que ya fuimos testigos después de que la infanta Elena invitase tanto a los reyes como al resto de su familia a una comida por su 60 cumpleaños hace unos meses.

Letizia, muy cariñosa con el rey Juan Carlos I

Sin embargo, queda claro que algo ha cambiado, ya que también durante la misa homenaje a Constantino de Grecia pudimos ver tanto el emérito, junto a su hijo Felipe VI y a su nuera, bastante cómplices y cercanos.

Aunque, eso sí, la que ha evitado en todo momento ser fotografiada junto a los reyes ha sido la infanta Cristina, que procura mantenerse en un segundo plano.

No es ningún secreto que la relación entre las cuñadas nunca ha sido la mejor y parece que todavía hay heridas que no terminan de sanar. Así, la infanta se ha refugiado en su madre, la reina Sofía y en el resto de invitados. 

Foto durante el reencuentro de Juan Carlos I con Letizia, dándole un beso, durante la Misa Funeral de Fernando Gómez-Acebo

Muy cariñosos, tanto Juan Carlos I  como los reyes se han volcado con los Gómez-Acebo en estos difíciles momentos. De hecho, el emérito ha protagonizado una de los momentos más emotivos con el pequeño Nicolás Gómez-Acebo.

El niño, de apenas 8 años, se ha abrazado a las piernas del monarca después de que este se agachase para darle un beso.

Mientras que, por otro lado, la infanta Elena ha estado muy bien acompañada por sus hijos, Victoria Federica y Froilán.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: