Fernando Marcos rompe su silencio tras confirmarse su ruptura con Mayte Zaldívar
Fernando Marcos ha dejado claro en 'Vamos a Ver' que no le importa lo que piensen de su relación con Mayte Zaldívar
Fernando Marcos ganó mucha repercusión mediática a raíz de su relación con Mayte Zaldívar. En Telecinco le propusieron participar en Supervivientes y aceptó la oferta, pero no quiere ser un personaje público. Sin embargo, se ha visto obligado a romper su silencio después de salir a la luz su ruptura con la empresaria.
Rappel, un conocido vidente amigo de Mayte Zaldívar, ha confirmado que Fernando Marcos vuelve a estar soltero. Asegura que está "muy integrado" en la familia y que incluso vive en el mismo edificio de Julián Muñoz. Es decir, entre ellos no hay ningún problema, el único conflicto es que ninguno quería que estos datos trascendieran a la luz pública.
Fernando ha roto su silencio para aclarar que no va a contar nada sobre el tema, pero no ha negado a Rappel. "Bueno, pues ya está, lo que le haya dicho bien dicho está porque a mí me importa tres cojon*s". Después ha asegurado que estaba trabajando y que no podía responder a ninguna pregunta.
Es la primera vez que Fernando habla sobre Mayte desde que salió a la luz que la excolaboradora ha vuelto a casarse con Julián Muñoz. El periodista José Antonio León anunció la noticia en ¡De Viernes! y mostró el certificado matrimonial. Los "enamorados" se dieron el 'sí, quiero' en una notaría de Marbella a principios de año, pero ¿qué hay detrás de este enlace?
Mayte Zaldívar vuelve a vivir con Julián Muñoz
En Vamos a Ver han explicado que Mayte vuelve a vivir en la misma casa que Julián Muñoz. Este piso se encuentra en el mismo edificio donde reside Fernando, por eso los tres pasan tanto tiempo juntos.
"Un matrimonio civil no es lo mismo que un matrimonio religioso y aquí puedes estar casado sin tener que consumar", ha declarado Alessandro Lequio. El colaborador considera que Mayte y Julián no hacen vida marital, simplemente están juntos por cariño. No obstante, hay muchas teorías que siguen sin resolverse.
Fernando Marcos no quiere decir si su ex ha vuelto a casarse con Julián Muñoz para quedarse con su herencia. Sin embargo, son muchos los que consideran que la boda de Mayte y Julián esconde algo.
La colaboradora Marta López recuerda que Muñoz ha escrito unas memorias que dejará en herencia a Zaldívar, pero hay que tener cuidado. Si alguien demanda al político será Mayte la que tenga que responder. ¿Estamos delante de otra herencia envenenada?
Más noticias: