Así ha cambiado la cara de Emma García desde que empezó a trabajar en Telecinco
Emma García está muy distinta a cuando la conocimos hace años al llegar a Mediaset como reportera
Emma García es una de las presentadoras más emblemáticas de Telecinco desde finales de la década de los años 90. En esta cadena, la hemos visto conduciendo espacios de todo tipo, dejando claro que es una profesional atrevida.
Pero en este tiempo, no solo hemos visto su evolución laboral, también hemos podido comprobar que Emma García ha experimentado un notable cambio físico. Su cara y su aspecto actuales son muy diferentes a los que tenía cuando llegó a Mediaset.
Emma García: su evolución en cuanto a rostro
Emma García, casada con Aitor Senar, llegó en 1999 a Telecinco como reportera del programa ¡Qué punto!. No obstante, no fue hasta 2002 cuando comenzó su exitosa carrera como presentadora. Lo hizo poniéndose al frente del magazine A tu lado.
Espacio tras el cual ha conducido otros muchos, y muy diferentes, como El juego de tu vida, MYHYV y Viva la vida. Ahora, la vasca está al frente de Fiesta, que últimamente ha visto recortado su horario de emisión. Y en él luce un aspecto muy distinto al que llevaba cuando comenzó en Mediaset.
En concreto, Emma García llegó al grupo mediático luciendo una melena pelirroja y rizada. Y, conforme fue pasando el tiempo, fue modificando su look. Así, después, empezó a hacer más rubio su cabello e incluso a poner liso su flequillo.
Y ahí no quedó todo. También llegó a llevar una melena más corta y a presentarse con ella absolutamente lisa. Aunque su último estilo, el que ahora luce, es otro: es rubia, con algunas mechas, y luce un pelo ondulado.
No podemos obviar tampoco que ahora García muestra, además, un rostro que nada tiene que ver con el original en Telecinco en cuanto a maquillaje. En sus primeros años, ella no dudó en numerosas ocasiones en llevar maquillajes más subidos de color o incluso sombras ahumadas. Sin embargo, ahora opta por uno más suave y natural.
Y tampoco podemos obviar que sus estilismos, de igual manera, han sufrido modificaciones en estos más de 20 años en Mediaset. En sus comienzos, era habitual verla en vaqueros, con camisetas y tops. Pero de un tiempo para acá ha optado por llevar muchos más vestidos, faldas e incluso trajes de chaqueta, que le otorgan elegancia y sofisticación.
Es cierto que en todos estos años se ha rumoreado mucho que García se ha sometido a algún retoque estético que le ha llevado a pasar por quirófano. Concretamente, se ha especulado con la posibilidad de que se hubiera operado la nariz. Pero ella lo ha negado de manera tajante, no se ha realizado ninguna cirugía, por lo que su nuevo aspecto es fruto de pequeños cambios de peluquería, estilismo y maquillaje.
Emma García luce otra silueta actualmente
Emma García está estupenda a sus 50 años. Solo hay que ver que su físico luce envidiable.
Es verdad que ella, desde que saltó a la televisión nacional, ha presumido de silueta estilizada, que evidenciaba que le gustaba cuidarse. Aunque, de un tiempo para acá, parece que ha incrementado su deseo de tener lo que para muchos es un cuerpo diez.
Por ese motivo, Emma García ha comenzado a practicar deporte de manera regular. Al parecer, le encantan los ejercicios de fuerza y los resultados son más que evidentes. Su esfuerzo queda de manifiesto al ver sus brazos musculosos y un vientre con los abdominales marcados.
De ahí que en redes Emma García recibe continuamente mensajes de internautas y seguidores alabando su aspecto. Ejemplos son comentarios como estos: “Qué guapa y qué cuerpo”, “Tienes un físico espectacular”, “Menudo tipazo” y “Vaya bellezón”.
Más noticias: