Fotomontaje de Artur Peguera y Cristina Riba con las instalaciones de TV3 de fondo

TELEVISIÓN

Artur Peguera, la pareja de Cristina Riba que es padre de otra periodista de TV3

Cristina Riba es viuda y Artur Peguera está divorciado y ambos se enamoraron en los platós de la televisión pública de C


Artur Peguera es una de las caras más conocidas de la televisión pública de Cataluña. El catalán es el presentador de los deportes en el TN cap de setmana y, además, es pareja de su compañera Cristina Riba. Según publicó En Blau, se enamoraron en TV3

Sin embargo, la pareja es muy discreta en cuanto a su relación. Tanto es así que no comparten fotografías en sus redes sociales y pocas veces se dejan ver juntos. Cabe recordar que Cristina Riba es viuda y Artur Peguera está divorciado. 

Artur Peguera, pareja de su compañera Cristina Riba

Cristina Riba, compañera de Artur Peguera y su actual pareja, perdió a su marido. "Àlex con 39 años tiene una muerte súbita, me llaman, me lo dicen y lógicamente te pasan muchísimas cosas por la cabeza. Te quedas en shock", contó en la 31a edición de La Marató de TV3.

"Pero sobre todo lo que te ocurre es, ¿por qué ha pasado? Con la autopsia me dicen que es un aneurisma en la aorta. A partir de ahí, comienzas a pensar con los síntomas, ¿cómo puede ser? Si él estaba bien, estaba perfecto. ¿Qué nos ha pasado por alto?", relató la periodista.

Tal y como explicó Cristina Riba, cuando te encuentras en una situación de estas características, lo que quieres saber es qué ha pasado, que te ha podido escapar. Ya que su marido estaba completamente sano.

Sin embargo, tiempo después, Artur Peguera y Cristina Riba se enamoraron y ahora forman una de las parejas más bonitas de la corpo

Imagen de Cristina Riba en TV3

La hija de Artur Peguera, cara conocida de TV3

Además, en la televisión pública de Cataluña no solo trabaja la novia de Artur Peguera, su hija también forma parte de la corpo. Júlia Peguera es de las periodistas más jóvenes de la cadena catalana, donde se incorporó en el año 2021. 

La hija de Artur Peguera primero pasó por el programa Tabús de David Verdaguer y, actualmente, se encuentra trabajando en el Tot es mou. Además Júlia Peguera también ha hecho varias coberturas para TV3, como la alfombra roja de los Premios Gaudí. 

Una profesión que le viene de su padre, uno de los periodistas deportivos más populares de Cataluña. 

➡️ Televisión

Más noticias: