
La foto de los reyes Felipe y Letizia que confirma los rumores sobre su matrimonio
Existe testimonio gráfico que demuestra cómo está en estos momentos la relación entre los reyes Felipe y Letizia
Los reyes Felipe y Letizia se dejaron ver este lunes en el Palacio Real en el tradicional almuerzo con motivo del premio Cervantes. El jefe del Estado y su mujer, quienes antes habían expresado sus condolencias por el fallecimiento del papa Francisco, dejaron a la vista cómo está su relación en estos momentos. La pareja se mostró muy cómplice en un acto que es la antesala a la ceremonia de entrega del citado galardón.
Vestidos de negro riguroso en señal de duelo por la muerte del Santo Padre, los padres de la princesa de Asturias se intercambiaron miradas que llamaron la atención. Pese a la solemnidad del acto que presidían los monarcas, no evitaron gestos que demuestran cómo está su relación.
Dos décadas después de pasar por el altar, el matrimonio del rey Felipe y su mujer, la reina Letizia, atraviesa por un buen momento. Fue el 22 de mayo de 2004 cuando el entonces heredero unía su vida a una periodista de Televisión Española. Desde entonces mucho se ha hablado de las supuestas crisis que habrían superado, así como de la fortaleza de su unión.
Los gestos que demuestran cómo está el matrimonio de los reyes Felipe y Letizia
Si hay un hecho del que se habla últimamente es de la complicidad que hay entre los reyes. Una actitud palpable en cada uno de sus gestos. Si bien las muestras de cariño no son explícitas en público, sí es visible la conexión que hay entre ellos.
Sus miradas aportan mucho más que mil palabras y dejan a la vista la complicidad mediante sonrisas y pequeños ademanes. Situaciones que confirman que, a pesar de los años y de las presiones que implica su posición, su relación sigue siendo sólida.

Juntos han sabido crear un equilibrio sin fisuras. Felipe VI firme en su papel de monarca y Letizia con una actitud cercana y sencilla, transmiten una solidez que va más allá de la simple apariencia.
La pareja no evita, a pesar de estar en el foco mediático, sus miradas cómplices que incluso mantienen durante cierto espacio de tiempo. Los reyes no tienen miedo a mirarse a los ojos ante quienes les observan.
Dos décadas después de casarse, Felipe VI y su mujer no esconden cómo está su matrimonio
Si bien, como es de suponer, tienen puntos de vista diferentes, en público transmiten respeto mutuo. Un valor al que hay que añadir gestos que confirman que su amor es auténtico. Por otra parte, cabe destacar el esfuerzo que hace el rey por acercar la institución al pueblo, un hecho que queda de manifiesto en cada una de las visitas que realizan.

Después más de 20 años casados, los reyes Felipe y Letizia muestran cohesión, gran entendimiento, naturalidad y equilibrio en una relación en la que ambos se sostienen mutuamente. Un hecho que demuestra que su amor no es solo de cara a la galería.
Más noticias: