La razón por la que Kate Middleton no puede pasar mucho tiempo con el príncipe Enrique
El marido de Kate Middleton no quiere que sus problemas con el príncipe Enrique afecten a su actual estado de salud
Existe un motivo que le impide a Kate Middleton pasar mucho tiempo cerca del príncipe Enrique, y está directamente relacionado con su misterioso y desconocido estado de salud.
No hay ninguna duda de que este 2024 no ha empezado con buen pie para la Familia Real británica. Tal y como ha trascendido, la mujer del príncipe Guillermo ha sido intervenida quirúrgicamente en las últimas semanas.
Sin embargo, Kate Middleton no es la única que está teniendo problemas de salud. El pasado 5 de febrero, se anunció a través de las redes sociales de la monarquía que Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer.
Contratiempo que logró lo que parecía impensable: que el príncipe Enrique regresara a Londres. Aunque su visita no duró más de 24 horas, el duque de Sussex aseguró que su intención es regresar a Reino Unido en cuanto pueda:
"Tengo otros viajes planeados que me llevarán por el Reino Unido o de regreso al Reino Unido. Así que pasaré y veré a mi familia tanto como pueda". Además, expresó su deseo de que se pueda producir un acercamiento familiar, afirmación que no fue bien recibida por el marido de Kate Middleton.
Ahora, ha salido una nueva información relacionada con este delicado tema familiar. Después de asegurar que el príncipe Guillermo se ha negado a que su hermano Enrique "regrese a la familia", la comunicadora Helena Chard ha compartido un nuevo dato.
Tal y como ha asegurado esta experta en Casa Real, el futuro rey de Inglaterra "es enormemente protector con Kate Middleton". Por esta razón, habría tomado cartas en el asunto teniendo en cuenta su reciente operación abdominal.
Tanto es así que el príncipe de Gales no quiere que todos estos problemas familiares acaben afectando a la recuperación de su mujer. "El príncipe Guillermo también es enormemente protector con Kate y no permitirá que nada interfiera con su recuperación".
Kate Middleton no puede pasar mucho tiempo con su cuñado: Guillermo no quiere que se vea afectada por los problemas familiares
A raíz de su enemistad con su hermano pequeño, el príncipe Guillermo no quiere que Kate Middleton pase mucho tiempo con él. Y menos ahora que su estado de salud está pasando por un delicado momento.
Por eso, a pesar de los intentos de Enrique por iniciar un acercamiento con su familia, el futuro rey de Inglaterra no se lo está poniendo nada fácil.
Sin embargo, Helena Chard también ha advertido que el verdadero interés del duque de Sussex no sería "apoyar a la familia real británica", aunque "su moneda es la familia real". Según ella, lo único que desea el hijo menor de Lady Di es estar "asociado con ellos".
"La monarquía británica continúa representando continuidad, estabilidad y orgullo. Siento que el príncipe Enrique debe redimirse ante los ojos de la Familia Real y del público si espera una reconciliación", ha opinado esta experta en monarquía británica.
Y aunque el cuñado de Kate Middleton ha asegurado que su intención es acercarse de nuevo a su familia tras años sin hablarse, Mirror ha puesto el foco en otro motivo. Según este medio británico, tras la enfermedad de Carlos III, el marido de Meghan Markle pretende retomar su labor dentro de la Corona.
Algo que, por ahora, no va a suceder. "Si alguien va a asumir más funciones será Guillermo y eso ni siquiera está en la agenda por ahora", ha apuntado Chard. "Su principal objetivo está en la salud de su padre, su familia y lo que es mejor para la monarquía".
Además, también ha confirmado que hay "un 0% de posibilidades de que Enrique regrese en cualquier capacidad", ya que Guillermo está totalmente cerrado a estrechar lazos con él.
Más noticias: