Por qué el príncipe Enrique se vio obligado a romper con su primera novia oficial
El príncipe Enrique mantuvo una relación sentimental con Cressida Bonas. Mujer que es considerada como la primera pareja oficial del hijo de Carlos III
Antes de casarse con Meghan Markle, el príncipe Enrique mantuvo una relación sentimental con Cressida Bonas, su primera novia oficial. Una historia de amor que comenzó en 2012.
Sin embargo, tras dos años juntos y con los rumores de boda resonando con fuerza, ambos decidió romper su noviazgo. Y el motivo no sería otro que el futuro profesional de la joven.
A finales de abril de 2014, se encendieron todas las alarmas alrededor del príncipe Enrique y su primer amor, Cressida Bonas. Según se anunció en aquel momento, la pareja había tomado la decisión de poner fin a su relación, aunque eso sí, "de forma amigable".
"Es muy triste, han decidido separarse de forma amigable, han decidido cada uno recorrer su camino", apuntó una fuente cercana a la pareja.
Una información que pilló a más de uno por sorpresa, ya que recientemente el príncipe Enrique y su primera pareja habían acudido juntos a un importante compromiso oficial. Alimentando de esta manera los rumores sobre su posible boda.
Tal y como desveló la citada fuente, uno de los motivos que se escondían tras esta inesperada ruptura era el futuro profesional de Cressida. En aquel momento, la joven estaba estudiando danza contemporánea en un conservatorio de Londres.
Por eso, tanto el príncipe Enrique como la propia Bonas decidieron separar sus caminos para que ella pudiera centrarse en su carrera.
Los motivos que obligaron al príncipe Enrique a romper con su primera pareja oficial
Sin embargo, la carrera profesional de la primera novia del príncipe Enrique no fue el único motivo que impulsó esta ruptura. Según parece, Cressida Bonas no llevaba muy bien toda la repercusión mediática que suponía ser la novia del nieto de la reina Isabel II.
Además, los crecientes rumores sobre su posible boda con el cuarto miembro en la línea de sucesión al trono en Inglaterra lograron generar un malestar en la joven. Especulaciones que comenzaron a surgir en marzo de 2014.
En aquel momento, el príncipe Enrique acudió junto a su primera pareja a un evento llevado a cabo por una organización benéfica en el estadio londinense de Wembley. Aparición pública que supuso un antes y un después en su historia de amor.
A día de hoy, el hijo de Carlos III y Lady Di está casado con la actriz estadounidense, Meghan Markle. Matrimonio que le ha separado de toda la Familia Real británica.
Después de unir su vida a la de la madre de sus dos hijos, del príncipe Enrique tomó una importante decisión: abandonar sus responsabilidades reales para mudarse a Estados Unidos. Acto que no fue bien recibido por parte del actual rey de Inglaterra.
Sin embargo, y aunque la relación con su hermano Guillermo siempre ha sido complicada, lo que verdaderamente terminó de romper los lazos con su familia fue el libro que publicó.
Después de conceder varias entrevista, donde habló sobre algunos de sus problemas familiares, el príncipe Enrique publicó En la sombra. A través de estas memorias, el joven desveló, entre otras muchas cosas, el origen de su enemistad con su hermano mayor.
Además, relata los motivos por los que decidió romper con la Familia Real británica. Tal y como se puede leer, se produjo en una discusión entre ellos cuando Guillermo tachó a Meghan Markle de "difícil", "grosera" y "desagradable".
Un enfrentamiento entre hermanos que ni la reciente enfermedad de Carlos III ha conseguido dejar a un lado. Tanto es así que después de que el príncipe Enrique haya expresado su deseo de que se produzca un acercamiento familiar, el futuro rey de Inglaterra ha mostrado su rechazo.
Más noticias: