El secreto que Kate Middleton le confesó a la reina Isabel justo antes de fallecer
Según ha trascendido, Kate Middleton le contó a la abuela de su marido una inesperada información sobre su matrimonio con el príncipe Guillermo
Kate Middleton siempre mantuvo una estrecha relación con la reina Isabel II. Tanto es así que, según ha trascendido, la princesa de Gales le confesó a la abuela de su marido un importante secreto familiar justo antes de fallecer: el embarazo de su cuarto hijo.
Tras confirmarse que a Carlos III le han diagnosticado cáncer de próstata, los focos se pusieron sobre la mujer de Guillermo de Gales. Y todo tras salir a la luz que también ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente, aunque en su caso, se desconocen las causas.
Ahora, y con este tema resonando con fuerza, el periódico digital estadounidense Internacional Businnes Time ha desvelado una nueva información sobre Kate Middleton.
Según una fuente citada por dicho medio, los futuros reyes de Inglaterra están esperando a su nuevo bebé. Una información que compartieron con Isabel II antes de que falleciera el pasado 8 de septiembre:
"Hay rumores de que Guillermo se lo dijo a la reina justo antes de su fallecimiento, lo que lo convierte en una bendición aún mayor. Literalmente se acababan de enterar. Ella estaba tan feliz por ellos".
Además, según la fuente consultada por dicho medio, "sabían cuánto amaba la reina a sus nietos y bisnietos". "Los adoraba, especialmente a los más pequeños", han añadido a continuación.
Kate Middleton compartió con la reina Isabel un secreto antes de fallecer: está esperando a su cuarto hijo
Pero esta no sería la única noticia que ha visto la luz sobre Kate Middleton en los últimos días. Después de asegurar que la princesa de Gales está "resplandeciente" por su embarazo, el citado medio ha dejado al descubierto un dato más.
Tal y como ha trascendido, los futuros monarcas de Inglaterra llevaría varios años intentando ampliar la familia. Una información que ha sido desvelada por un familiar de la mujer de Guillermo.
Según esta persona, Kate Middleton lleva mucho tiempo insistiendo a su marido para traer al mundo a su cuarto hijo. Pero tras dos años negándose, ahora el príncipe de Gales habría cambiado de opinión.
Sea como sea, todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de la Casa Real británica. No obstante, tras el fallecimiento de Isabel II, varios miembros de la familia se mostraron muy contentos con la idea de la posible llegada de un nuevo bebé.
Sin embargo, y a pesar de las ganas que tiene de ser madre de nuevo, hace un tiempo Kate Middleton se sinceró sobre la maternidad. Declaraciones que se produjeron tras el nacimiento del príncipe Louis, su tercer hijo fruto de su matrimonio con el príncipe de Gales.
En aquel momento, la nuera de Carlos III señaló lo complicado que es criar a tres hijos. Algo que conoce muy bien, ya que actualmente tanto ella como su marido son padres de tres pequeños: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo se conocieron durante su etapa universitaria. A pesar de que la futura reina consorte se crio en una familia de clase media, sus padres decidieron darle la mejor educación posible.
Por eso, desde muy pequeña, estuvo matriculada en los mismos colegios donde las familias aristocráticas de Gran Bretaña llevaban a sus hijos. Tanto es así en su juventud acudió a la Universidad deSt Andrews en Escocia, donde coincidió con el que va a ser el futuro rey de Inglaterra.
Más noticias: