El príncipe Guillermo, en el punto de mira tras el nuevo conflicto de Kate Middleton
El príncipe Guillermo se queda en una posición algo complicada a raíz de la última decisión que ha tomado su padre en relación con Kate Middleton
El príncipe Guillermo vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo después de que haya salido a la luz lo que ha sucedido entre Kate Middleton y Carlos III: el rey británico ha decidido tomar distancia con su nuera.
Según ha recogido Ok Diario en su noticia, este distanciamiento se ha producido tras la última decisión personal que ha tomado Kate.
Desde hace tiempo, la salud de Kate Middleton ha mantenido muy preocupado al pueblo británico. Sin embargo, la mujer del príncipe Guillermo ha optado por mantener en secreto su diagnóstico.
Tanto es así que, hace unos días, Catalina fue intervenida en The London Clinic, el mismo hospital donde también ha sido operado Carlos III por su recién anunciado cáncer de próstata.
Pero la esposa del príncipe Guillermo ha decidido mantener en secreto todos los detalles de su enfermedad. Un gesto que ha generado el nacimiento de numerosas rumores e, incluso, ha terminado afectando a su popularidad.
Por su parte, el monarca británico ha adoptado una postura muy diferente a la de su nuera. En un ejercicio de trasparencia, este lunes, la Casa Real británica ha emitido un comunicado anunciando que a Carlos III le han diagnosticado cáncer.
Y han sido sus diferencias a la hora de tratar sus respectivas enfermedades las que han conseguido separar a Kate Middleton y a su suegro. Dejando al príncipe Guillermo en una postura de lo más complicada.
El príncipe Guillermo, en el punto de mira, tras salir a la luz lo sucedido entre Kate Middleton y el rey Carlos
Aunque su relación siempre ha sido muy buena, el vínculo entre el príncipe Guillermo y su padre se ha visto afectado en los últimos días. Y todo a raíz de las diferencias que se han generado entre Kate Middleton y Carlos III.
El pasado 29 de enero, la princesa de Gales recibió el alta hospitalaria tras permanecer dos semanas ingresada en The London Clinic. Según ha trascendido, en este centro médico se sometió a una cirugía abdominal, aunque no se han conocido más datos al respecto.
La mujer del príncipe Guillermo ha optado por llevar este procedimiento con toda la discreción posible, una decisión muy diferente a la que ha tomado su suegro.
Hace unos días, el rey fue sometido en la citada clínica a un procedimiento quirúrgico por una hiperplasia benigna de próstata. Cirugía donde, según fuentes oficiales, los médicos descubrieron cuál era el origen de sus dolencias.
Este lunes, desde la Casa Real británica han emitido un comunicado anunciando que el padre del príncipe Guillermo padece cáncer. En dicho escrito han confirmado que "su majestad ha comenzado un calendario de tratamientos regulares".
Durante este periodo, los médicos le han aconsejado "posponer las tareas públicas". Aunque, tal y como han anunciado, Carlos III "continuará realizando asuntos estatales y papeles oficiales como de costumbre".
Además, han confirmado que el monarca ha tomado esta decisión para "prevenir la especulación y con la esperanza de poder ayudar a la comprensión pública". Una postura muy diferente a la que ha adoptado Kate Middleton y que, según ha trascendido, ha generado todo tipo de rumores.
Según Ok Diario, este ha sido el principal motivo por el que el padre del príncipe Guillermo ha decidido alejarse de su nuera. A pesar de la buena relación que mantiene con ella, el rey considera que lo más prudente es marcar distancia con la princesa. Así evitará "que se hagan conjeturas que puedan afectar a su imagen".
Más noticias: