Meghan Markle cambia de planes tras descubrir cómo es la salud de Kate Middleton
Meghan Markle opta por dar un giro radical a su relación con Kate Middleton y ha dado un paso al frente que ha generado mucha expectación
Meghan Markle y Kate Middleton representan los pesos pesados de la Familia Real británica. Ambas están casadas con los hijos de Carlos III y han sido clave en las relaciones entre los miembros de la realeza. A pesar de que ninguna de las dos tiene ascendencia real, su manera de moverse en la institución ha sido muy diferente.
Se ha hablado mucho de que la relación entre ellas nunca fue buena del todo y que empeoró tras la salida de Enrique y Meghan de la realeza. Sin embargo, tras la enfermedad de Carlos III y la operación de Kate, las cosas podrían dar un giro inesperado. Markle está dispuesta a reconciliarse con Middleton tras sus problemas de salud.
El plan de Meghan Markle: quiere reconciliarse con Kate Middleton tras saber sus problemas de salud
Pese a llevar tiempo alejada de la Familia Real británica, Meghan Markle tiene pleno conocimiento de lo que está sucediendo en Inglaterra. De un tiempo a esta parte, se han sucedido graves problemas de salud que han puesto el foco en Kate Middleton y Carlos III.
La esposa del príncipe Guillermo fue intervenida hace unos meses de una cirugía abdominal que la mantiene alejada de sus compromisos. El secretismo sobre su estado de salud es absoluto y no ha trascendido ni los motivos ni cómo se encuentra actualmente.
Poco tiempo después, el rey fue diagnosticado de cáncer y todo el país quedó conmocionado. Enrique no dudó en ir a visitar a su padre en lo que parecía el primer paso hacia la reconciliación.
Ahora, quien parece dispuesta a hacer lo propio es su esposa Meghan. Parece que la salud de su suegro y su cuñada ha ablandado su coraza y está dispuesta a propiciar una reconciliación. De hecho, el diario The Mirror publicó que la duquesa de Sussex había telefoneado a su cuñada para interesarse por su salud.
Además, afirman que "le desea lo mejor a la familia real" y que ha sido ella quien ha "animado a Enrique a mantener el contacto con su familia". No obstante, para algunos, esto podría tener una doble lectura.
El objetivo oculto detrás del cambio de Meghan Markle con Kate Middleton
"Cualquier enfermedad une a las familias", con esta frase Enrique dejó abierta la puerta a un cambio radical en sus relaciones familiares. También aseguró que "amaba" a su familia y que "la veré tanto como pueda en otros viajes planeados a Reino Unido".
Unas declaraciones que sorprendieron teniendo en cuenta los ataques vertidos por los duques de Sussex no hace tanto tiempo. De ahí que genere sospechas este repentino cambio, especialmente en lo referente a Meghan.
Al mismo tiempo que Inglaterra está conmocionada por la salud de Carlos III y Kate Middleton, la popularidad de Meghan y Enrique se ha disparado. Ahora más que nunca acaparan el interés mediático e incluso han lanzado su propia web, sussex.com.
Para algunos, este inesperado acercamiento podría esconder un objetivo destinado a beneficiar a todos. Sobre todo a los duques de Sussex que buscarían recuperar la buena prensa que tenían antes, según publica ¡Hola!.
La última aparición de Meghan y Enrique se produjo en Canadá para asistir al torneo One Year to Go de los Juegos Invictus. Derrocharon amor, en medio de los rumores de crisis, y se mostraron de lo más cercanos con la gente de su alrededor.
Fue en ese paraje blanco donde el duque de Sussex habló desde el corazón de los recientes problemas de salud de su familia. Estaba convencido de que la paz es posible y se mostró dispuesto a intentarlo.
El primer paso fue que Meghan hablara con Kate, y después se produjo el viaje de Enrique a Reino Unido para visitar a su padre. Estos movimientos han sido bien vistos por Carlos III, quien considera que la reconciliación "beneficiará a la institución".
Más noticias: