Montaje de Meghan Markle seria vestida de negro, el príncipe Enrique serio con corbata y Carlos III sonriendo

GENTE

El príncipe Enrique se venga de Carlos III y hace justicia con Meghan Markle

El príncipe Enrique no olvida los desprecios a Meghan Markle y le impone a Carlos III que Camila no esté presente en su encuentro

El príncipe Enrique ha acaparado gran parte de la atención mediática tras su visita a su padre, Carlos III. Días después de que el monarca británico anunciara que tiene cáncer, el marido de Meghan Markle puso rumbo a Reino Unido. Su intención era conocer de primera mano la situación de su progenitor, pero la visita fue de lo más breve

Poco a poco se van conociendo detalles sobre ese encuentro y sobre lo que ocurrió dentro de la residencia del rey. Lo último que se ha conocido es la venganza que ha llevado a cabo el príncipe Enrique por Meghan. El duque de Sussex negó la presencia de Camila Parker, haciendo que Carlos sintiera el mismo rechazo que su nuera.

La venganza del príncipe Enrique sobre Carlos III: no quiere coincidir con Camila

Carlos III quiso que sus hijos conocieran de primera mano que le habían diagnosticado un cáncer. Esto motivó que el príncipe Enrique pusiera rumbo a Londres para hacerle una visita a su padre y conocer su verdadera situación.

Al filo de las 15 horas, el hermano de Guillermo llegó a Clarence House, la residencia de su padre y Camila en Londres. No obstante, antes de pisar la casa del rey, el duque de Sussex impuso una condición: no quería ver a Camila. Del mismo modo que Carlos evitaba coincidir con Meghan Markle, el príncipe ha prohibido la presencia de la consorte en el encuentro con su padre.

Primer plano del príncipe Harry con rostro muy serio
El príncipe Enrique se niega a ver a Camila | Europa Press

Esta ha sido su venganza por todos los desprecios que, según los duques de Sussex, recibieron por parte de la familia real. La información ha sido publicada por el diario británico The Telegraph, por una periodista muy cercana a Camila.

"Prefería no estar en la misma habitación con su madrastra cuando hablara con el Rey sobre su diagnóstico de cáncer", han publicado. Esto probaría la tensa relación existente entre Camila y Enrique. El marido de Meghan jamás aceptó su relación con Carlos III y no ha dudado en expresarlo de manera pública.

Ahora, ha llegado el momento de que experimenten el mismo rechazo del que, supuestamente, siempre fue víctima Markle. Un rechazo que se hizo extensible a Enrique por haber seguido fiel a sus sentimientos de formar una familia con la actriz.

Así fue la breve visita del príncipe Enrique a Carlos III: sin Meghan Markle

Eran muchos los que esperaban que la enfermedad de Carlos III ayudara a mejorar las cosas con el príncipe Enrique y Meghan Markle. Pero lo cierto es que, aunque sí se ha producido un acercamiento, ha sido de lo más breve y sin la presencia de su mujer.

El hermano de Guillermo realizó un viaje de 10 horas, para solo permanecer con su padre durante 45 minutos. Tal y como aseguró un experto en la Casa Real británica, esta brevedad era "para mantener bajos sus niveles de estrés".

Foto del rey Carlos III de Inglaterra junto a su hijo, el príncipe Harry, vestidos con un traje negro
Enrique se venga de su padre por los desprecios a Meghan Markle | GTRES

Los médicos están procurando que no le suba la presión y que mantenga la calma. Algo muy complicado dada la situación y los conflictos familiares. Carlos III no perdona a Enrique que calificara a Camila en su libro como "peligrosa y villana", y, tras su visita, recibía otro desprecio.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Rechazar la presencia de Camila en su propia casa ha sido un golpe bajo, justo en su peor momento. No obstante, era una espinita que tenía clavada el príncipe Enrique y que ahora ha podido quitarse.

Para evitar más tensión en el ambiente, Enrique decidió pasar la noche en un hotel y regresar a Estados Unidos al día siguiente. Un viaje exprés que ha sorprendido a muchos, dada la salud de Carlos. Sin embargo, medios británicos no descartan que se produzca un nuevo encuentro dentro de unos días y que, incluso, vaya acompañado de sus hijos.