Imagen de Rocío Flores apoyada en su novio Manuel Bedmar, ambos posando

GENTE

Manuel Bedmar le hace un regalo a Rocío Flores que tardará mucho tiempo en olvidar

Manuel Bedmar ha aprovechado el día de los enamorados para regalarle a su pareja un recuerdo que será difícil que borre de su mente


Manuel Bedmar le ha hecho un regalo a Rocío Flores por San Valentín que la influencer no podrá olvidar en toda su vida. Aunque la nieta de 'La Más Grande' no es muy aficionada a celebrar este día, ha desvelado en redes sociales la última sorpresa que le ha organizado su actual pareja. 

La joven ha regresado a su perfil de Instagram para compartir nuevos datos sobre su último viaje. Tal y como ella misma ha confirmado, ha hecho las maletas para pasar unos días en Roma junto al amor de su vida. 

Storie de Rocío Flores en Instagram sonriendo dentro de un coche con una mano en el pecho

Escapada que ha coincidido con el día de los enamorados. Por eso, Manuel Bedmar no se lo ha pensado dos veces a la hora de regalarle a Rocío Flores una entrada para ver desde dentro el Coliseo romano. Detalle que la influencer ha querido compartir con sus más de 750 000 seguidores. 

A través de las historias de dicha red social, y montada en un coche, la excolaboradora de televisión ha querido felicitar a este día todos los enamorados: "Feliz 14 de febrero. No os voy a mentir, nunca me ha gustado este día, la verdad".

Rocío Flores considera que "el amor se demuestra siempre", sin embargo, no ha podido contener la emoción después de descubrir la sorpresa que le ha preparado Manuel Bedmar. "Todos los novios le regalan a sus novias ramos de rosas, que a mí me flipan, y a mí el mío regalándome la entrada para el Coliseo romano". 

Manuel Bedmar visita junto a su pareja el Coliseo romano: una experiencia que Rocío Flores no olvidará 

Manuel Bedmar ha querido tener un bonito detalle con su novia por el día de los enamorados. Por eso, durante su visita a Roma, no se lo ha pensado dos veces a la hora de comprar unas entradas para ver uno de sus grandes monumentos: el Coliseo romano.

Un detalle que la propia Rocío ha desvelado muy emocionada a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, la influencer no ha sido la única que ha compartido información sobre esta visita. 

Storie de Manuel Bedmar en Instagram en el Coliseo Romano de Roma con una captura de Fermasi el 14 de febrero de 2024

A través de las historias de su perfil, Manuel Bedmar ha publicado una foto suya dentro de esta edificación. Momento que ha aprovechado para promocionar Farmasi, la empresa que gestiona junto a su pareja. 

"Ayer en la Fontana Di Trevi se unió a este proyecto una emprendedora más. ¿Sabéis lo que ha pasado hoy? Se ha unido otra nueva emprendedora", ha asegurado el novio de Rocío Flores. 

En julio de 2023, Manuel Bedmar y la influencer dieron la bienvenida a Farmasi, su primer proyecto laboral. Según anunciaron en aquel momento, se trata de un negocio de networkmarketing cuyo principal objetivo es la venta y distribución de productos de belleza.

Rocio Flores y Manuel Bedmar en el Festival Starlite Occident a 11 de Agosto de 2023 en Marbella (España)

Sin embargo, y a pesar del compromiso de ambos, durante estos meses dicha empresa no ha logrado esquivar la polémica. Tanto es así que varios medios de comunicación llegaron a asegurar que se podría tratar de una presunta estafa piramidal. Algo que no le sentó nada bien a la influencer:

"Estoy tan harta de ese tipo de noticias, paso olímpicamente.[…]El sistema piramidal en España está prohibido, antes de crear una noticia estaría bien que las personas se informaran y revisaran la ley".

A día de hoy, y tras pasar este pequeño bache, Manuel Bedmar y Rocío Flores están muy contentos por todo lo que han conseguido crear con su esfuerzo y dedicación. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: