Montaje de Alba Muñoz con gafas de sol dentro del coche, Julián Contreras hablando en '¡De Viernes!' y un emoji de silencio

GENTE

Alba Muñoz imita a Julián Contreras y alguien desvela el secreto que está ocultando

Alba Muñoz sigue los pasos de Julián Contreras y se convierte en la nueva invitada de '¡De viernes!', donde se espera que confirme los detalles de su ruptura con Tejado


Alba Muñoz seguirá los pasos de Julián Contreras y se sentará en el plató de ¡De viernes!, para hablar sobre Tejado. El hijo de Carmina Ordóñez fue el último invitado que visitó el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona para contar su verdad. Las informaciones sobre su desahucio han molestado a Julián que tomaba la determinación de dar su versión.

Del mismo modo que el hermano pequeño de Fran quiso exponer su situación, Alba, exmujer de Tejado, ha decidido romper su silencio. La detención del padre de su hija han removido sus sentimientos y la joven concederá su primer entrevista en televisión. Se espera que ahonde en su relación con Tejado y saber si fue ella quien decidió romper su matrimonio, como desveló Joana Morillas.

Alba Muñoz sigue el ejemplo de Julián Contreras: se sentará en el plató de ¡De viernes!

Los seguidores de ¡De viernes! tienen una cita ineludible con el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Tras la última entrevista de Julián Contreras, que se sentó en el plató para explicar si ha sido o no desahuciado, ahora llega nueva invitada.

Se trata de Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, que concederá su primera entrevista en televisión tras la detención del sevillano. La joven se encuentra en una situación delicada y su testimonio genera mucho interés, de ahí que Telecinco haya querido contar con ella.

Aunque recientemente Alba habló para la revista Lecturas, ahora deberá enfrentarse a las preguntas de los colaboradores. En la entrevista, contará con detalle cómo se enteró de la detención del sobrino de María del Monte y cómo encajó la noticia.

Hace unos días confesó que creía "en la justicia de este país", pero reconoció estar muy preocupada por el futuro del padre de su hija. Sobre todo, porque la pequeña se quedó muy afectada tras conocer la noticia a través de las redes sociales.

Foto de Antonio Tejado y Alba Muñoz posando en un photocall sonrientes y con las caras pegadas

Por todo ello, se sentará en el mismo plató que Julián para intentar arrojar algo de luz sobre la situación de Tejado. También se espera que relate cómo vivió sus años con el sevillano y qué motivó la ruptura del matrimonio. A través de sus declaraciones, sabremos si la información que dio Joana Morillas es cierta y fue Alba quien tomó la decisión de separarse.

Sale a la luz el secreto de Alba Muñoz: ella rompió con Tejado tras haberse enamorado de otro

Alba Muñoz se ha convertido en el personaje del momento tras la detención del sobrino de María del Monte. La joven ha sido una de las últimas relaciones conocidas de Tejado y quien le convirtió en padre de nuevo.

De ahí que su testimonio genere interés, ya que puede aportar algo de luz sobre cómo era realmente la vida del sevillano. En su entrevista a Lecturas aseguró que su relación fue algo traumática y que aguantó "cosas que no se deben aguantar".

¿Fue esto lo que provocó que el matrimonio se disolviera? Según desveló Joana Morillas, el motivo fue otro. La periodista confesó en el canal de YouTube de Javi Olivera el secreto que Alba ha ocultado durante todo este tiempo.

Tras ver unos totales que la joven concedió a Pepe del Real, Morillas recordó la ruptura de la pareja. "Antonio había explicado que él se separó de Alba estando enamorado", comenzó diciendo Joana. "Lo que pasa es que Alba se enamoró de un amigo de Antonio", desveló.

Una información desconocida hasta ahora que explicaría el motivo por el cual la joven decidió romper con el padre de su hija. Habrá que esperar al viernes por la noche para conocer más detalles y saber la versión de Alba Muñoz.

➡️ Famosos ➡️ Julián Contreras ➡️ Gente

Más noticias: