Montaje de Antonio Tejado con el rostro serio junto a Rosario Mohedano sonriendo

GENTE

Por qué han detenido a Antonio Tejado, ex de Rosario Mohedano

Antonio Tejado ha sido detenido en Sevilla en medio de una operación contra una banda dedicada a robar casas

Antonio Tejado, ex de Rosario Mohedano y padre de su hija, acaba de ser detenido en Sevilla en medio de una operación contra una banda dedicada a robar casas.

Una noticia que nos ha pillado por auténtica sorpresa y que ha hecho saltar todas las alarmas. Sobre todo, porque coincide con el robo que sufrió hace muy poco su tía María del Monte en su casa.

Antonio Tejado enfadado con los brazos cruzados en un plató de Telecinco
Antonio Tejado, detenido en medio de una operación contra una banda dedicada a robar casas | Mediaset

Ha sido el programa Fiesta el encargado de dar este bombazo, que ha publicado el periódico ABC en exclusiva. Según informan desde el medio, la Guardia Civil ha arrestado al menos a ocho personas, entre las que se encuentra Tejado.

Y, al parecer, se investiga si la organización podría estar detrás de los asaltos a las viviendas de María del Monte en Gines y de Sergio Ramos  en Bollullo.

En el caso de la artista, asaltaron su vivienda con ella y su esposa dentro. De hecho, del Monte se dejaba ver muy afectada.

Antonio Tejado, detenido por su presunta implicación en varios robos

"Si te dijera que me he recuperado te estaría mintiendo", reconocía en una de sus últimas apariciones televisivas. "Estamos mejor, tenemos días. No duermo bien, pero lo haré", aseguraba la cantante.

En el caso de del Monte, su mayor dolor es que se hayan llevado pertenencias con mucho valor sentimental y que tenía desde hace treinta años.

Inmaculada Casal y María del Monte, paseando por las calles de Sevilla en el 2023
María del Monte, una de las grandes afectadas | Europa Press

"Me causa trauma que se han llevado mi vida, cosas de valor que tenían para mí un valor importantísimo", se lamentaba. 

Mientras que en el caso de Sergio Ramos, tuvo lugar cuando él estaba jugando un partido, y pillaba a sus hijos y a las cuidadoras dentro. Aunque, por suerte, ninguno sufrió daños.

En el caso del futbolista, se mostraba bastante tranquilo, ya que por suerte los pequeños se encontraban en la planta inferior y ni llegaron a enterarse de nada.

Sin duda, un auténtico drama, que ahora toma otro enfoque todavía más sombrío con la detención de Antonio Tejado.