Montaje de Alba Muñoz y Antonio Tejado juntos sonriendo y un emoji de pena

GENTE

Alba Muñoz revela la dura reacción de la hija de Antonio Tejado tras la detención

Alba Muñoz confiesa en una entrevista cómo se enteró su hija de lo ocurrido a Antonio Tejado y su reacción tras ser detenido

Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, ha concedido una de sus entrevistas más duras tras lo acontecido a su exmarido y padre de su hija. La detención del sobrino de María del Monte sigue arrojando luz sobre el asalto que sufrió la cantante y los primeros indicios señalan a Tejado. Aunque su tía prefiere esperar al veredicto del juez, el sevillano ya ha pasado sus primeras 24 horas en la cárcel de Sevilla 1.

La noticia de su detención pilló por sorpresa a Alba, que reconoce haberse enterado por su hija de tan solo 12 años. Muñoz confiesa estar muy afectada por lo sucedido al padre de su hija, sobre todo por el daño que le puede causar. De hecho, la reacción de la hija de Tejado al enterarse de la situación de su padre fue llorar sin consuelo alguno.

Así reaccionó la hija de Alba Muñoz y Antonio Tejado a la detención de su padre: "Llegó llorando"

Antonio Tejado ya se encuentra en prisión después de que el juez dictaminara su supuesta culpabilidad en el robo que sufrió María del Monte. Al parecer existen indicios que apuntan a que el sevillano habría sido el autor intelectual del robo, aunque no se encontraba entre los asaltantes.

Una de las primeras en reaccionar a su detención ha sido su exmujer, Alba Muñoz, que reconoce estar todavía "en shock". Lo sucedido le ha removido episodios de su pasado con Antonio que le está costando poder asimilar.

Alba Muñoz y Antonio tejado mirándose fijamente en un acto
Alba Muñoz confiesa que su hija llegó llorando tras saber lo ocurrido con su padre | Europa Press

Así lo ha explicado en exclusiva para la revista Lecturas, donde ha relatado cómo fue el momento en que se enteró de su detención. "Me pilla por sorpresa, todos los que conocíamos a Antonio podíamos imaginarnos muchas cosas, pero esto, no", ha contado.

Pese a lo mucho que le ha afectado, Alba en lo único en lo que piensa es en la hija que tuvo con Tejado. Tal y como ha relatado, fue la pequeña de 12 años la primera en saber que su padre había sido detenido. Se enteró "por las redes sociales" y su reacción dejó a la exmujer de Antonio más afectada todavía.

"Llegó llorando a casa", ha confesado sin poder contener las lágrimas al recordar ese momento. Para toda la familia ha sido un golpe duro, pero para la pequeña todavía más, ya que, según Alba, "mi hija adora a su padre".

Alba Muñoz le ha ocultado a su hija que Antonio Tejado está en la cárcel

Lo último que ha sabido la hija de Tejado ha sido que su padre fue detenido. Alba ha procurado ocultarle los detalles y, sobre todo, que ha terminado siendo encarcelado. La andaluza quiere evitarle más sufrimiento, aunque no le va a resultar fácil.

La familia de la andaluza se ha volcado con ella, especialmente la exsuegra de Tejado, que no puede ocultar la preocupación por la pequeña. "Es una niña en una edad muy complicada, no está siendo fácil", reconocía en una entrevista para La Razón.

Antonio Tejado en la casa de Gran Hermano con el rostro enfadado
La hija de Antonio Tejado no sabe que está en la cárcel | Mediaset

Alba se ha quedado en una situación muy difícil, ya que son muchos los sentimientos que está experimentando. Los recuerdos de su vida pasada con Tejado han vuelto a remover algunos de los episodios más duros de su relación. "He aguantado cosas que sé que no se deben aguantar, pensaba siempre en mi hija", confiesa, al tiempo que reconoce que no fue "buen padre".

De hecho, tal y como adelantó Luis Pliego antes de que saliera a la luz la exclusiva, "la hija está en tratamiento psicológico". Lo vivido entre sus padres le ha dejado marcada y ha necesitado ayuda para poder superar "las cosas que vivió en casa".

Alba está dispuesta a proteger a su hija de todo lo que suceda a partir de ahora y "dar la talla una vez más". Sobre todo, volver a ejercer de esa figura paterna que tanta falta le hace a la niña.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: