Montaje de Gema López seria con Antonio Tejado y María del Monte, quien lleva puesta la palabra secreto

GENTE

Gema López revela un secreto sobre María del Monte que perjudica a Antonio Tejado

Gema López ha desvelado qué le robaron a María del Monte cuando entraron en su casa. Algo que hasta la fecha nadie había contado

Gema López ha hablado del tema de la semana y ha señalado de forma directa a Antonio Tejado, quien acaba de entrar en prisión. El sobrino de María del Monte ha sido considerado por la Guardia Civil como "el autor intelectual del robo" a viviendas por "suministrar información de las víctimas al resto de la organización". El problema es que la cantante también sufrió uno de estos atracos mientras estaba dentro de su casa, situada en Sevilla.

María del Monte nunca ha querido pronunciarse ni desvelar qué le había robado la banda de atracadores que entró en su domicilio. Pero Gema López ha dado un paso adelante y ha puesto las cartas encima de la mesa, desvelando así el gran secreto. La cuestión es que el dato que ha dado afecta de forma directa a Antonio Tejado, quien ha salido muy perjudicado.

Imagen de Gema López hablando de Antonio Tejado en Espejo Público
Gema López ha hablado muy claro sobre el robo de María del Monte | Antena 3

Gema asegura que a María del Monte le robaron "una colección de relojes de alta gama" que nadie sabía que tenía. Los ladrones también metieron la mano "en un cofre" cuya existencia solo conocía la familia de María. Todo esto hace pensar que la banda que ha sido detenida tiene relación con el robo que sufrió la artista.

Actualmente hay seis personas detenidas, entre ellas Antonio. Les acusan de "robo con violencia e intimidación, detención ilegal, pertenencia a organización criminal, receptación y tráfico de drogas". Pero hay un dato que va mucho más allá que todo esto.

Antonio Tejado ha salido muy perjudicado

Gema López insiste en que las personas que entraron en casa de María del Monte sabían perfectamente qué estaban buscando. Hasta ahora nadie sabía con exactitud qué le habían robado a la cantante y la periodista ha desvelado el secreto. Le quitaron joyas, objetos de valor sentimental y un cofre cuya existencia solamente era conocida por sus más ha llegado.

Antonio Tejado enfadado con los brazos cruzados en un plató de Telecinco
Antonio Tejado tiene problemas | Mediaset

"Es alguien que tiene que saber que ahí hay esos relojes. Ella invertía en esto porque le gusta y eso es alguien que tiene que saberlo. Cuando alguien va a un robo de una determinada manera, sabe que lo que coge va a tener salida en el mercado".

Otro dato muy curioso es que la banda de atracadores entró por la única habitación en la que no había cámaras. La casa de María está muy protegida y solo hay una zona ajena a la seguridad que ha implantado la cantante.

Primer plano de María del Monte, sonriendo y maquillada
María del Monte quiere proteger a Antonio Tejado | GTRES

Gema López recuerda que "cinco encapuchados" entraron en el domicilio de María del Monte mientras había "cinco personas dentro". Este grupo fue muy violento porque el objetivo era conseguir la clave de la caja fuerte. Pero, ¿cómo sabían que la artista tenía una?

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Esta situación ha situado a Antonio Tejado en el punto de mira. No obstante, Inmaculada Casal, mujer de María, insiste en que hay que confiar en la presunción de inocencia.