Montaje con Amador Mohedano con rostro serios y un sombrero de paja y Antonio Tejado serio con una camisa de rallas azul y blanco

GENTE

Amador Mohedano toma medidas para protegerse del escándalo de Antonio Tejado

Amador Mohedano toma una importante decisión tras salir a la luz el último problema que ha tenido Antonio Tejado con la Justicia

Amador Mohedano ha tomado una drástica decisión tras salir a la luz el último escándalo que ha protagonizado su exyerno, Antonio Tejado. En un intento por protegerse de esta situación, el padre de Chayo Mohedano ha optado por no pronunciarse públicamente sobre este delicado tema. 

Este viernes, 9 de febrero, Tejado ha sido detenido por la Guardia Civil en Sevilla. Según ha trascendido, los agentes han procedido a su arresto tras relacionarle con una organización dedicada a robar en casas de la comarca del Aljarafe.

Antonio Tejado enfadado con los brazos cruzados en un plató de Telecinco
Antonio Tejado ha sido detenido por la Guardia Civil | Mediaset

Además, según ha informado el diario ABC, en esta operación han sido detenidas al menos otras siete en distintos puntos de dicha ciudad y en varios municipios de esta provincia andaluza. Ahora, y tras conocer algunos detalles sobre esta trama policial, Amador Mohedano ha tomado medidas al respecto: alejarse de la polémica y no pronunciarse públicamente.

Tal y como ha asegurado la Opinión de Almería a través de las redes sociales, el hermano de Rocío Jurado "ha decidido no participar en ningún directo de YouTube o TV".

Amador Mohedano toma una importante decisión para protegerse de Antonio Tejado

Amador Mohedano quiere alejarse todo lo posible del último problema protagonizado por Antonio Tejado. Tanto es así que ha optado por no participar ni en televisión ni en ningún directo de YouTube, movimiento que ha llevado a cabo para evitar cualquier pregunta incómoda al respecto. 

"Ante los últimos acontecimientos, Amador Mohedano ha decidido no participar en ningún directo de YouTube o TV para evitar preguntas incómodas", ha asegurado el citado medio a través de X. 

Montaje con Amador Mohedano hablando con un sombrero de paja y gafas de sol y Antonio Tejado serio con una camisa de cuadros
Amador Mohedano se aleja de los medios para evitar preguntas incómodas sobre Tejado | es.e-noticies.cat, Europa Press, Mediaset

Como era de esperar, este post no ha pasado desapercibido para los usuarios de dicha red social. Varios defensores de Rocío Carrasco no han tardado en atacar duramente a Amador. 

"Podría haber hecho igual con su sobrina y no denigrarla, como suele hacer desde hace mucho tiempo", le ha recriminado un internauta. "Ahora son preguntas incómodas, pero cuando ha estado estos tres años despotricando de su sobrina no ha tenido reparos", ha asegurado otra persona.

Sin embargo, hay quienes han apuntado que, a lo mejor, Amador Mohedano "quiere hablar de los padres de mier*** que tiene su nieto". "El padre caco y la madre Only, lo mejorcito de cada familia", ha añadido un usuario a continuación. 

Primer plano de Amador Mohedano con rostro serio
Amador Mohedano se aleja de la polémica tras estar pasando por un complicado momento personal | Europa Press

No hay ninguna duda de que este caso protagonizado por Antonio Tejado ha llegado en uno de los peores momentos para su exsuegro. Hace unas semanas, salió a la luz la gran deuda que mantiene actualmente con Hacienda.

Tal y como se aseguró en aquel momento, la Agencia Tributaria le reclama a Amador Mohedano 247 000 € tras llevar un tiempo sin pagar sus correspondientes impuestos. Tanto es así que podría perder su parte de la finca Los Naranjos si no se pone al día con dichos pagos. 

En un primer momento, este organismo le dio un plazo de 20 días a para abonar la cantidad que le solicitan. Sin embargo, según confirmó él mismo en el canal de YouTube de su amigo JuanjoVlog, "esto se ha aplazado".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y aunque Amador Mohedano no tuvo ningún problema en hablar sobre este delicado tema públicamente, ahora ha optado por guardar silenció sobre la polémica protagonizada por Antonio Tejado.

Antonio Tejado reaparece tras ser detenido 

Dos días después de haber sido detenido por la Guardia Civil, y tras salir a la luz la última decisión que ha tomado Amador Mohedano, Antonio Tejado ha reaparecido públicamente. 

Antonio Tejado dentro de una furgoneta blindada de la Guardia Civil
Antonio Tejado ha reaparecido tras haber sido detenido por la Guardia Civil | Europa Press

Este lunes, a primera hora de la mañana, la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a Antonio Tejado y a los otros detenidos tras ser acusados de pertenecer a dicha organización criminal. 

Procedimiento que se ha llevado a cabo en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, organismo que se encargará de investigar dichos delitos.