Montaje en primer plano de Rocío Carrasco y Amador Mohedano serios
GENTE

Amador Mohedano asegura que está sufriendo lo mismo que padeció Rocío Carrasco

La situación de Amador Mohedano se complica y confiesa que, al igual que le pasó a Rocío Carrasco, lleva tiempo sin salir de casa

Amador Mohedano parece estar viviendo una situación personal muy complicada. Tras salir a la luz su deuda con Hacienda, el interés por el tío de Rocío Carrasco ha aumentado. Por el momento, no se conocen más datos sobre cómo han ido las negociaciones con el inspector, pero quien le conoce afirma que está "agobiado".

Sus últimas apariciones han sido en el canal de su amigo, el youtuber JuanjoVlog, donde habló del acoso de la prensa. Según el exrepresentante, cada día tiene a reporteros en la puerta de su casa y el teléfono no deja de sonar. Lo que le ha llevado a recluirse, como en su día hizo su sobrina Rocío.

Amador Mohedano está sufriendo lo mismo que Rocío Carrasco: no sale de casa

Amador Mohedano no deja de acaparar titulares desde que salieron sus problemas con la Agencia Tributaria. Telecinco ha levantado el veto al tío de Rocío Carrasco y varios programas se han hecho eco de su delicada situación.

En este sentido, lejos de sentirse feliz por el interés mediático que despierta, el hermano de 'la Más Grande' no lo está llevando nada bien. Al menos es lo que quiere transmitir durante sus conversaciones con JuanjoVlog.

Primer plano de Amador Mohedano con sombrero

Solo el youtuber ha conseguido poder hablar con Amador directamente para saber cómo está llevando la presión de los medios. El ex de Rosa Benito lleva días afirmando que su teléfono no para de sonar y que le han propuesto intervenir en varios programas.

Por el momento, la respuesta de Amador sigue siendo la de negarse a conceder declaraciones. Hasta tal punto llegaría su hartazgo que llegó a asegurar que "llevo tres meses y medio sin salir de casa".

El mismo sufrimiento que padeció en su día Rocío Carrasco, que optó por recluirse en su vivienda para evitar el acoso de la prensa. Recordemos que fue la propia Rocío quien manifestó en su documental, cómo estuvo un largo tiempo sin salir de su casa. Ahora es su tío quien está sintiendo en su propia piel lo que es ser el centro de toda clase de rumores y especulaciones.

Su situación fue recogida por La Opinión de Almería y no han estado exentas de reacciones. "Su sobrina estuvo años, así que ninguna pena, ojalá que siga así", apuntaba una seguidora de la red social X.

A diferencia de Rocío Carrasco, Amador Mohedano sí habla

Mientras Amador afirma estar sufriendo lo mismo que en su día vivió Rocío, lo cierto es que la forma de actuar es totalmente diferente. La hija de 'la Más Grande' evitó entrar en polémicas a pesar de que su silencio jugó totalmente en su contra.

De ello se arrepintió en su documental, pero en aquellos momentos era la única manera de tomar distancia de todo lo que la rodeaba. En cambio, Amador, aunque afirma sentirse "agobiado" y lleva la cuenta de las veces que le llaman, su forma de actuar le contradice.

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'

De hecho, llegó a confesar a Juanjus que estaba en negociaciones con el programa ¡De viernes!, para ir a hablar de su deuda. "Hoy me han llamado dos veces otra vez del programa", le confesaba al youtuber hace unos días. "Yo todavía no tengo la cita con el inspector", añadió, dejando claro que aún no es el momento de pisar el plató de Santi Acosta.

También negó los rumores que apuntaban que fue él quien llamó a la prensa para que captaran la imagen de cómo se llevaban su coche. "Es al revés, tienen gente esperándote en la puerta o escondida", contó el youtuber. A pesar de todo, Amador confiesa estar bien y confía en que las cosas se solucionarán muy pronto.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: