Amador Mohedano tiene un problema con su coche y sigue sin contar con Rosa Benito
Amador Mohedano sufre un contratiempo en uno de los momentos económicos más delicados de su vida. Problema que tendrá que solucionar sin la ayuda de su exmujer
Amador Mohedano no gana para disgustos. Tras salir a la luz la deuda que mantiene con Hacienda, el hermano de Rocío Jurado se ha topado con un nuevo contratiempo: una grúa ha tenido que llevarse su coche. Un nuevo contratiempo que tendrá que solucionar sin la ayuda de su exmujer, Rosa Benito.
Hace unos días, salió a la luz que Amador podría estar a punto de perder su parte de la finca Los Naranjos. Tal y como ha trascendido, la Agencia Tributaria le reclama 247 000 € tras llevar un tiempo sin pagar sus impuestos.
En un principio, Hacienda le dio un plazo de 20 días a Amador Mohedano para ponerse al corriente con este pago. Sin embargo, tal y como aseguró él mismo en el canal de YouTube de JuanjoVlog, "esto se ha aplazado".
Durante estas semanas, el padre de Chayo Mohedano ha contado con el apoyo de su hermana Gloria y su cuñado José Antonio, pero Rosa Benito ha optado por mantenerse al margen.
Recientemente, hemos podido ver a la excolaboradora de televisión pidiendo en redes sociales que se respete al padre de sus hijos. Declaraciones por las que ha sido muy criticada. Sin embargo, lo cierto es que a la hora de la verdad, Amador Mohedano no ha contado con la ayuda de su exmujer.
Ahora, el hermano de 'La Más Grande' ha sumado un problema más a su vida. Tal y como ha informado Europa Press, "una grúa acudió hace unos días a su finca, de donde salió minutos después arrastrando" su coche. Un nuevo contratiempo del que Rosa Benito no quiere saber nada.
Amador Mohedano tiene un problema con su coche y no contará con el apoyo Rosa Benito
Amador Mohedano ha sufrido un nuevo contratiempo. Según ha informado dicha agencia, se le ha estropeado su coche, el icónico Mercedes con el que tantas veces se ha dejado ver en público.
Tal y como ha trascendido, hace unos días una grúa tuvo que acudir hasta Los Naranjos, la finca en la que vive tras su divorcio de Rosa Benito. Y el motivo no sería otro que trasladar dicho vehículo hasta un taller cercano después de sufrir una avería.
Todavía se desconoce el alcance de los daños y cuánto le costará esta reparación a Amador Mohedano. Pero lo cierto es que ahora mismo este imprevisto puede suponer un gran problema para el exrepresentante, ya que todavía tiene pagar los 247 000 € que debe a Hacienda.
Por su parte, y al igual que ha estado haciendo durante todas estas semanas, Rosa Benito ha optado por mantenerse al margen de los problemas de su exmarido.
Nada más salir a la luz la deuda de Amador Mohedano, Rosa Benito dejó claro que a día de hoy cada uno tiene su vida. Unas declaraciones que se produjeron durante la premier de la serie, Cristóbal Balenciaga.
"No voy a decir nada, porque llevo mucho tiempo separada. Cada uno tenemos nuestra vida", aseguró Rosa ante las cámaras de Europa Press. Sin embargo, y aunque también confirmó que siente un gran respeto hacia Amador Mohedano porque es "el padre de mis hijos", no quiere verse implicada en sus problemas.
Más noticias: