Montaje de Rosa Benito sonriendo en un photocall y Amador Mohedano con el rostro neutro
GENTE

Rosa Benito intenta ayudar a Amador Mohedano y termina saliendo perjudicada

Rosa Benito ha recibido una gran cantidad de críticas a través de las redes sociales tras salir en defensa de su exmarido

Rosa Benito ha acudido a sus redes sociales para intentar ayudar a Amador Mohedano tras salir a la luz su problema con Hacienda, pero las cosas no han salido como esperaba. Después de pedir que se respete al padre sus hijos, varios usuarios no han tardado en criticar sus palabras.

Desde hace varias semanas, el hermano de 'La Más Grande' se ha convertido en uno de los protagonistas principales de la prensa social española. Y todo a raíz de la gran deuda que mantiene con la Agencia Tributaria. 

Primer plano de Amador Mohedano con sombrero
Amador Mohedano mantiene una gran deuda con Hacienda | GTRES

Tal y como ha trascendido, este organismo le reclama al exmarido de Rosa Benito 247 000 € tras llevar un tiempo sin pagar sus impuestos. En un principio, Hacienda le dio un plazo de 20 días para ponerse al corriente con este pago, ya que, de no ser así, podría perder su parte de Los Naranjos

Pero hace unos días, Amador aseguró en el canal de YouTube de JuanjoVlog que "esto se ha aplazado". Además, anunció que se iba a reunir con un inspector para buscar una solución factible a su problema. 

Sin embargo, y a pesar de que su situación ha mejorado de manera considerable, los usuarios de las redes no han parado de compartir sus opiniones al respecto. Comentarios que han provocado una reacción en Rosa Benito.

Rosa Benito con una blusa sin hombros y Amador Mohedano con una camisa de rayas sonriendo
Rosa Benito pide en Instagram respeto para su exmarido | Europa Press

Hace unos días, la ganadora de Supervivientes 2011 regresó a su cuenta de Instagram para pedir que se respete la imagen de Amador. Comunicado que no le sentó muy bien a algunos internautas. 

Tanto es así que, tras esta petición, muchos usuarios de X no han tardado en cargar contra la televisiva. "Las palabras más duras contra ese hombre, ¿sabes quién las ha pronunciado? Tú", han asegurado en dicha red social.

Rosa Benito sale perjudicada tras salir en defensa de Amador: los usuarios de las redes cargan contra ella

Después de su separación de Amador, Rosa Benito no tuvo reparos en cargar duramente contra el padre de sus hijos en los platós de televisión. Entre otras cosas, la peluquera le ha tachado de ser un "cobarde" y un "infiel".

Pero ahora parece que la relación entre ellos ha cambiado radicalmente. Tanto es así que la ganadora de Supervivientes 2011 ha querido salir en su defensa. Un cambio que no ha pasado desapercibido en redes sociales. 

Primer plano de Rosa Benito enfadada en 'Ya es mediodía'
Los usuarios de las redes cargan contra Rosa Benito | Mediaset

Tras el comunicado que emitió Rosa Benito en Instagram, algunos usuarios de X no han tenido reparos en arremeter contra ella. Muchos han querido recordarle que fue ella la primera que no respetó a su exmarido:

"Rosa Benito pide en Instagram que respeten al padre de sus hijos. El mismo respeto que tú le has tenido, Rosa. Las palabras más duras contra ese hombre, ¿sabes quién las ha pronunciado? Tú".

Además, un internauta ha rescatado varios fragmentos en los que se puede escuchar a la excolaboradora de televisión arremeter contra su exmarido. Un post que no ha pasado desapercibido para el resto de esta comunidad. 

"Qué cosas raras, siempre piden respeto personas que nunca lo tienen ni tuvieron con nadie. Curioso, muy curioso", ha asegurado otro detractor de Rosa Benito

Sin embargo, este no es el único reproche que ha recibido la ganadora de Supervivientes 2011. A raíz de este comentario, otros usuarios de dicha red social le han pedido que deje de hablar de su cuñada en público. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"A ver cuándo empieza ella a respetar a su difunta ex cuñada, dejando de usar su imagen cada día", ha asegurado un internauta con dureza.