Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Amador Mohedano, ambos con rostro serio; al lado, tienen el emoji de una casa tachada con una cruz roja
GENTE

Un familiar de Rocío Carrasco desvela si Amador Mohedano va a quedarse sin casa

José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco, ha desvelado si su cuñado tendrá que abandonar Los Naranjos en el caso de que la finca salga a subasta

Un familiar de Rocío Carrasco no ha tenido problemas en pronunciarse públicamente sobre una de las noticias más comentadas del momento: la gran deuda que Amador Mohedano mantiene con Hacienda. Ante las cámaras de Europa Press, José Antonio Rodríguez ha aclarado si su cuñado va a quedarse o no en la calle: “Pase lo que pase, su casa está asegurada”.

Hace unos días, salió a la luz un nuevo episodio relacionado con los conocidos problemas económicos del hermano de Rocío Jurado. Durante todo este tiempo, el televisivo ha ido arrastrando una gran deuda con la Agencia Tributaria. Sin embargo, esta delicada situación ha llegado a su límite. 

Tal y como ha trascendido, dicho organismo le ha dado al tío de Rocío Carrasco un plazo de 20 días para ponerse al corriente con todos sus atrasos. De no hacer frente a estos pagos, Amador Mohedano podría perder Los Naranjos, la finca que heredó de ‘la más grande’ a medias con su hermana Gloria Mohedano.

Primer plano de Amador Mohedano con rostro serio
Amador Mohedano mantiene una gran deuda con Hacienda | Europa Press

Hacienda ya ha embargado las cuentas del exmarido de Rosa Benito. Además, se pondrá a la venta dicha vivienda a través de una subasta si no abonan los 247 000 euros que se le reclama. Una deuda que, según Pepe del Real, no puede hacer frente a día de hoy.

Ahora, y tras conocer todos estos datos, un familiar de Rocío Carrasco ha roto su silencio ante las cámaras de Europa Press. José Antonio, marido de Gloria Mohedano, no ha tenido problemas en pronunciarse públicamente sobre este delicado tema.

Durante dicha conversación, el cuñado de ‘la más grande’ ha querido aclarar si su mujer va a permitir o no que Amador se quede sin hogar: “Su casa siempre será aquella”.

Montaje de fotos de plano corto de Rocío Carrasco y José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano; ambos con rostro serio
El tío de Rocío Carrasco se pronuncia públicamente sobre la deuda de Amador | RTVE, Europa Press, es.e-noticies.cat

El tío de Rocío Carrasco asegura que Amador no se quedará sin hogar: “Está asegurada”

El tío de Rocío Carrasco no ha tenido ningún problema en hablar de este tema con uno de los reporteros de Europa Press. Además de confirmar la deuda, José Antonio ha asegurado que Amador puede estar muy “tranquilo”, ya que por su parte y la de Gloria, no se quedará en la calle. 

Después de asegurar que es un problema que lleva arrastrando desde hace tiempo, pero que “ha ido solucionando”, el cuñado de Rocío Jurado ha querido hacer una aclaración. “Él está dispuesto a pagar tal y como vaya pudiendo”.

Además, y aunque Amador está bastante “preocupado” por esta situación, José Antonio ha querido dejar claro que “su casa está asegurada”. “Pase lo que pase, si se llega un acuerdo o no se llega a un acuerdo, su casa siempre será aquella”.

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, con rostro neutro en el interior de un coche dando declaraciones
Tanto José Antonio como Gloria están dispuestos a ayudar a Amador en estos difíciles momentos | Europa Press

Ya que, en el caso de que finalmente se saque a subasta, “la mitad es de mi esposa y entonces él se quedará allí todo el tiempo que quiera estar”. “En eso no hay ningún tipo de problema”, ha matizado a continuación, aclarando que Amador no tendría que abandonar su hogar.

Y aunque es consciente de que “puede pasar cualquier cosa”, el tío de Rocío Carrasco confía en que este problema se solucione lo antes posible. “Esto se puede ir alargando, pero yo creo que lo que quiere Hacienda es cobrar. Probablemente, se llegue a un acuerdo”. 

Por su parte, Amador Mohedano también ha querido pronunciarse al respecto. Horas antes de las declaraciones de su cuñado, el televisivo confirmó su deuda con Hacienda. Además, y aunque reconoció que se siente un poco “agobiado”, quiso aclarar que la situación no es tan límite como parece. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Además, aseguró que ya se ha puesto en marcha para intentar buscar una solución al tema. Sin embargo, este trámite se va a alargar más de lo que le gustaría:

“El inspector está de vacaciones y hasta el día 16 de enero no vuelve. El 16 o el 17 me dará cita para irme a Cádiz con mi gestor y a ver de qué forma vamos a ir solucionando lo que sea. Solución tendrá que haberla”.