La advertencia de Rocío Carrasco sobre Amador Mohedano que ahora podría cobrar sentido
Rocío Carrasco dejaba en evidencia a su tío Amador Mohedano con su docuserie, y ahora él se enfrenta a serios problemas con Hacienda
Amador Mohedano se encuentra atravesando un momento bastante complicado. Y es que unos problemas con Hacienda podrían hacerle perder la querida finca que heredó de su hermana Rocío Jurado.
Una deuda que ascendería hasta los 247.000 euros y que ponen a Mohedano en un auténtico aprieto. De ese modo, aseguran que el tío de Rocío Carrasco estaría muy agobiado, y más teniendo en cuenta que cobra una pensión de 850 euros.
El principal objetivo de Amador ahora mismo sería evitar que la finca salga a subasta, algo ante lo que ya ha planeado reunirse con un inspector de Hacienda para buscar una solución.
Y, en parte, según transmiten desde TardeAR, el hermano de la 'más grande' estaría "convencido de que se va a resolver". Además, descartaría el desahucio dado que la finca tiene dos propietarios, Amador y Gloria Mohedano.
Por otro lado, aunque Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto, en su docuserie si que tuvo oportunidad de despacharse a gusto y exponer la verdad sobre su tío.
Según la hija de 'la más grande', ni Gloria ni Amador Mohedano aceptaron nunca que su madre la hubiese nombrado heredera universal.
Amador Mohedano, señalado por Rocío Carrasco en su docuserie
Por lo visto, y según contaba Rocío Carrasco, ellos esperaban llevarse mucho más en el reparto de bienes, aunque tuvieron que conformarse con la última decisión tomada por La Jurado.
Así, Amador y Gloria se quedaban con la finca de 'Los Naranjos', la misma que podría perder en caso de no saldar su deuda.
"Al final Amador es un frustrado", sentenciaba Carrasco en El Nombre de Rocío. "Yo no tengo la culpa de que él no haya servido más allá que para poder acompañar a su hermana", acusaba implacable al ex de Rosa Benito.
Del mismo modo, ella tiene claro que su tío la acusa de querer lucrarse de la memoria de su madre, porque él quería hacer lo mismo. Sobre todo, en lo referente al museo de Rocío Jurado en Chipiona.
"Él dice que yo quiero vivir del museo porque él si tenía esa visión de vida y esa visión de futuro, y Gloria también. Él sí pensaba vivir del museo", aseguraba Rociíto.
"No están satisfechos con las valoraciones. Si por ellos hubiese sido, yo no hubiese recibido nada de mi madre. No soportan que me nombre heredera universal", alegaba respecto a uno de los principales motivos que les habría llevado a distanciarse.
Más noticias: