Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y, a su lado, en el interior de dos círculos dos de sus hijas: Andrea Janeiro Esteban y Julia Janeiro Campanario

GENTE

Jesulín de Ubrique, al descubierto con el mensaje que su hija ha hecho público

Jesulín de Ubrique ha cumplido 50 años y ha recibido muchas felicitaciones, entre las que destaca la de su hija Julia Janeiro

Jesulín de Ubrique  cumple hoy 50 años en medio de unos sus mejores momentos. Convertido en una gran estrella televisiva, tras su paso por diversos programas como MasterChef Celebrity, el torero ha conseguido hacerse de querer.

Además, personalmente tampoco puede irle mejor, ya que ha conseguido formar una preciosa familia junto a María José Campanario, con la que tiene tres hijos. El pequeño Hugo, de apenas 2 añitos, llegaba para completar la felicidad de la pareja.

De hecho, el único problema que podría amargar a Jesulín en su gran día, es el evidente distanciamiento que sigue teniendo con su hija Andrea Janeiro.

Jesulín de Ubrique junto a Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, cuando era una bebé
Andrea Janeiro no se ha pronunciado en el cumpleaños de su padre | España Diario

La joven ha preferido mantenerse al margen de las polémicas familiares y ha seguido con su vida muy lejos de España, concretamente en Estados Unidos. 

La que sí que está muy unida a su padre es su hermana,  Julia Janeiro, que no ha dudado en felicitarle de la manera más especial y emotiva.

Así, ha compartido un mensaje que no pasará desapercibido para Andrea Janerio, ya que Julia deja muy claro cómo es Jesulín como padre y el amor que les tiene a ella y a sus hermanos. 

Jesulín de Ubrique recibe la felicitación más especial en su cumpleaños

No es ningún secreto que la joven es el ojito derecho del torero. De hecho, él la ha apoyado en cualquiera de sus decisiones y ha hecho lo posible por protegerla del acoso mediático. Algo, ante lo que Julia no puede estarle más agradecida.

"Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa", le ha escrito emocionada la hermana de Andrea Janeiro.

"Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener.  Te amo, hasta donde la luz llegue papá", declara a los cuatro vientos el cariño que le tiene a su padre.

Y la que tampoco ha querido perderse esta oportunidad tan especial para felicitar a Jesulín ha sido su mujer, María José Campanario.

Ella, por su parte, ha remarcado que el torero tiene "el alma más pura que pueda existir y un corazón más gigante". Así, le ha agradecido por haber trabajado sin descanso y protegerla "hasta del aire que pueda rozarla". 

De la que sigue sin haber ningún rastro es de Andrea Janeiro, que no acostumbra a pronunciarse públicamente, aunque bien puede haberle felicitado de manera privada.