El papel de Ana Togores en la vida de Leonor que Juan Carlos I podría envidiar
Ana Togores, mujer de Jesús Ortiz, juega un importante papel en la vida de la princesa Leonor, mientras que ella sigue distanciada de su abuelo Juan Carlos I
Ana Togores, la mujer de Jesús Ortiz, siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. Sin embargo, todo indica que mantiene una gran relación tanto con Letizia como con Leonor, a la que estaría muy unida.
De ese modo, todo indica que la heredera podría llegar a verla incluso como una abuela, al contrario que sucede con Don Juan Carlos I, del que se ha ido distanciando cada vez más.
De hecho, hace tiempo que no hemos podido ver a abuelo y nieta juntos. Aunque fuentes cercanas aseguran que en la reunión familiar que tuvo lugar con motivo del dieciocho cumpleaños de la joven, Leonor y el emérito protagonizaron un reencuentro de lo más tierno. Es más, la princesa se habría cuadrado ante él e incluso hecho una reverencia.
A pesar de que hace tiempo que Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, los padres de Letizia, tomaron caminos separados, la reina ha demostrado seguir muy unida a ambos.
Es más, ya se ha convertido en toda una tradición familiar pasar las fechas especiales como el Día de Reyes en casa de Jesús Ortiz.
Además, su pareja, Ana Togores, también se ha convertido en parte muy importante, tanto de la vida de Letizia como de sus hijas.
Leonor y su verdadera relación con Ana Togores
Uno de los principales detalles que la uniría a la reina es que ambas comparten la misma pasión por la comunicación. De hecho, Ana se define como "experta en comunicación institucional, con más de 10 años de experiencia en la consultora Estudio de Comunicación y 20 en el Consejo General del Notariado".
Además, ella siempre ha destacado por guardar máxima discreción respecto a cualquier asunto relacionado con su parentesco real.
Así, ha preferido mantenerse en un segundo plano, algo que es claramente del agrado de Letizia. Es más, Ana Togores y Jesús Ortiz contrajeron matrimonio el mismo año que Letizia y Felipe, apenas unos meses antes.
Y aunque no haya salido reflejado ante las cámaras, tampoco se ha perdido ningún evento importante, como la proclamación del rey Felipe, las comuniones de Leonor o Sofía o la reciente celebración por la mayoría de edad de la heredera.
De ese modo, queda patente la gran relación que Leonor siempre ha mantenido con la familia de su madre. De hecho, la joven también acudió el pasado 6 de enero a casa de Jesús Ortiz y Ana Togores para comerse el tradicional Roscón. Buena prueba de lo bien que se llevan.
Algo muy diferente a lo que hemos podido ver con su abuelo, Don Juan Carlos I, al que no está tan unida como le gustaría. Todo lo contrario a sus otros primos, los hijos de las infantas Elena y Cristina, que siempre están pendientes del emérito.
De hecho, ni Victoria Federica ni Froilán han querido perderse la reciente celebración del 86 cumpleaños del monarca en Abu Dhabi.
Más noticias: