Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce, con rostro serio, y al lado una imagen de Paloma Cuevas sonriente
GENTE

Paloma Cuevas asume un importante reto de cara a la despedida de Enrique Ponce

Paloma Cuevas se encuentra en un gran momento personal y muchos hablan de boda con Luis Miguel, mientras que Enrique Ponce planea su retirada

Enrique Ponce tiene muy claro que este 2024 será un año clave para él, sobre todo porque planea su retirada en el mundo de los toros. Así, ya tiene planeada una gira de despedida a la que pondrá punto final en la plaza de toros de Valencia.

Lo que pocos sabrán es el importante papel que llegó a jugar su ex, Paloma Cuevas, en sus inicios. Y es que es inevitable pensar en que ella fue una pieza clave a la hora de ayudarle a despuntar en el mundo de los toros.

En concreto, de la mano de su padre, Victoriano Valencia, que ha sido una de las personas más importantes para su trayectoria profesional.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce paseando con su hija por la calle, en una foto de archivo cuando ambos eran pareja
Paloma Cuevas ha jugado un importante papel en la trayectoria de Enrique Ponce | GTRES

Y, mientras que Enrique Ponce planea dar un paso fundamental de cara a su futuro al lado de Ana Soria, Paloma Cuevas hace lo propio junto a Luis Miguel.

De hecho, ella también estaría dispuesta a asumir un importante reto de cara a este año. Y es que queda claro que su relación con el Sol de México avanza a pasos agigantados y se encuentra en su mejor momento. ¿Podría animarse a pasar por el altar?

Paloma Cuevas, con planes de boda

De momento, y según dejan entrever, no puede estar más enamorada del cantante, aunque todavía se resiste a darle el ‘sí quiero’.

Sobre todo, porque según comentan, ya se casó por la Iglesia con Ponce, es muy creyente y no tendría intención de pedir la nulidad eclesiástica. ¿Se atreverá a dar el paso y cambiará de opinión este año?

De lo que no cabe duda, es de que Luis Miguel cuenta con el beneplácito de su suegro, que le define como “un gran señor, un caballero y como artista inigualable”.

Montaje con un concierto de Luis Miguel al fondo y primer plano de él con un micrófono y Paloma Cuevas sonriendo
Paloma Cuevas, muy feliz junto a Enrique Ponce | es.e-noticies.cat, GTRES

De hecho,  Victoriano Valencia daba a entender que sí que “puede haber boda”. Sobre todo, porque ve muy feliz a la pareja. 

Pero, a pesar de que han hablado de boda, Paloma tendría sus prioridades. “Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más”, apuntaban al respecto. “Sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”.