Montaje de fotos en primer plano con Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas

GENTE

La desaparición de Enrique Ponce y Ana Soria en el mejor momento de Paloma Cuevas

La pareja formada por el diestro y la futura abogada esquiva por completo a los medios de comunicación, mientras que Paloma Cuevas y Luis Miguel consolidan su relación

Ana Soria y Enrique Ponce continúan siendo una de las parejas de la crónica social que más interés despiertan a los medios. No obstante, ambos intentan, por todos los medios, pasar desapercibidos y mantener su affaire lejos de la vida pública. 

Desde el mes de agosto, la pareja ha estado 'desaparecida' del foco mediático, y ni siquiera han mostrado en redes sociales cómo sigue su bonita historia de amor. Al mismo tiempo, Paloma Cuevas se encuentra viviendo una gran etapa dorada junto a Luis Miguel, quien también es muy hermético sobre su romance.

Ana Soria y Enrique Ponce se mantienen al margen de los medios

Si algo ha caracterizado a la bonita historia de amor de Ana Soria y Enrique Ponce, es que ambos han querido llevar su romance de forma muy hermética. Sin embargo, durante el pasado mes de mayo, la pareja aparecía en El Hormiguero donde se sinceraban sobre su relación. 

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio
Enrique Ponce y Ana Soria lleva su historia de amor en la intimidad | GTRES

Desde entonces, los pasos que han dado a nivel mediático han sido muy silenciosos. Todo lo que hemos sabido de ellos ha sido a través de sus redes sociales, donde apenas han publicado. La pareja lleva sin compartir instantáneas juntos desde el pasado mes de agosto. 

Fue ahí cuando la pareja cumplió 3 años de relación y lo celebraron por todo lo alto con una escapada a Almería en alta mar. Desde entonces, no han vuelto a dar nuevas pistas sobre cómo continúa la relación.

Ni siquiera estos días, con la Nochebuena y el día de Navidad, la pareja ha publicado ninguna instantánea juntos en sus redes sociales. Está claro que quieren seguir siendo muy discretos. 

A su vez, podemos ver como la historia de amor entre Paloma Cuevas y Luis Miguel también ha triunfado. Tras un año de relación, la pareja está más enamorada que nunca.

La diseñadora y el cantante mantienen una postura muy parecida a la de Ana y Enrique Ponce, ya que también son muy escuetos en cuanto a muestras públicas sobre su relación.

Sin embargo, podemos afirmar con toda seguridad que Paloma Cuevas se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida ahora mismo. La vida le sonríe a la diseñadora, tanto a nivel personal como profesional.

Paloma Cuevas y Luis Miguel despedirán el año en la Riviera Maya

Tal y como trascendió hace unos días, la diseñadora de moda y el cantante mexicano despedirá este 2023 en la Riviera Maya. Esto se debe a que el cantante tiene un concierto agendado en México para la noche del 31, por lo que pasarán allí la noche. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas paseando por las calles de Marbella
Luis Miguel y Paloma Cuevas están muy centrados en su historia de amor | Mediaset

Esta será la segunda Nochevieja que pasan juntos. Una prueba más que refleja que la relación va viento en popa y que el amor ha triunfado. Puede que, de cara el próximo año, la pareja dé el ansiado paso de ser más abierta con la prensa y con los medios de comunicación, y se dejen ver juntos.