Montaje de fotos de Antonio David Flores mirando a cámara en su canal de YouTube y una foto de Fran Rivera

GENTE

Antonio David Flores da una exclusiva que explica el divorcio de Fran Rivera

Antonio David Flores desvela en su canal de YouTube los motivos principales por los que el torero y Eugenia Martínez de Irujo finalizaron su relación

Antonio David Flores ha regresado a su canal de YouTube para compartir con sus suscriptores una exclusiva relacionada con el complicado divorcio de Fran Rivera. Tal y como ha asegurado el exguardia civil, el matrimonio del torero y Eugenia Martínez de Irujo terminó porque "empezó con mal pie".

Desde que el hijo de Paquirri decidió romper su silencio en ¡De Viernes! el pasado 15 de diciembre, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Aquel día habló, entre otras cosas, de la herencia de su padre.

Captura de '¡De Viernes!' con Fran Rivera hablando con chaleco el 15 de diciembre de 2023

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones relacionadas con su dura separación de la aristócrata. Según aseguró él mismo, ambos decidieron casarse sin estar "preparados" ni "enamorados realmente":

"Lo más bonito fue Cayetana, compensa todo. Pero la separación fue terrible.[…]Yo no le tengo rencor a Eugenia, pero como se portó después no estuvo bien y yo sufrí mucho y Cayetana sufrió mucho".

Una semana después de su polémica entrevista, Fran Rivera acudió al plató de dicho formato para enfrentarse en directo a las preguntas de los colaboradores. Momento que aprovechó para profundizar más en su separación de Eugenia. 

Imagen de Antonio David Flores con rostro serio hablando sobre Edmundo Arrocet en su canal de YouTube

Ahora, y después de conocer todas estas declaraciones, Antonio David Flores ha regresado a su canal de YouTube con un nuevo vídeo titulado: "Fran y Eugenia, sus inicios". En él, el excolaborador de televisión ha desvelado una exclusiva relacionada con esta complicada relación. 

Además, el youtuber ha asegurado que el fracaso de su matrimonio tuvo su origen en el inicio de su relación. Tanto es así que, según el padre de Rocío Flores, en ese momento sucedió algo que lo cambió todo. 

Antonio David Flores desvela una exclusiva relacionada con el divorcio de Fran Rivera: "Empezó con mal pie"

Antonio David Flores y sus moderadores han analizado en profundidad la relación sentimental de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Tertulia en la que también ha participado el paparazzi, Pablo González. 

El fotógrafo no ha tenido reparos en asegurar que "la relación de Fran con Eugenia ya empezó con mal pie". Tal y como él mismo ha confirmado, sucedió algo antes de la boda que supuso un antes y un después en su relación.

"Hay que recordar que, antes de la boda, Carmina Ordóñez ya estaba vendiendo exclusivas que a la casa de Alba no le sentaron muy bien. Ese fue el inicio del mal pie de Carmen Ordóñez con Eugenia Martínez de Irujo", ha comenzado diciendo el colaborador de Antonio David Flores

Pero el paparazzi también ha querido poner el foco en otro tema relevante: la supuesta vida amorosa de Francisco Rivera. "Sevilla es muy pequeña y el grupo donde se movía Fran es el grupo de Triana.[…]Lo joven que era Francisco y su ajetreada agenda amorosa hizo que Eugenia estallase". 

Montaje con Antonio David Flores en su canal de YouTube hablando y Pablo González hablando en 'Sálvame'

Tanto es así que Pablo González no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurarle a Antonio David Flores que ese fue "el detonante principal". Según ha confirmado el fotógrafo, el matrimonio se terminó "de mutuo acuerdo" porque "Eugenia le pidió que, hasta que no tratase de su 'adicción', no podían seguir con la relación".

Una situación que, según parece, no le sentó nada bien al torero. "Le sentó fatal porque él no reconocía ese problema que Eugenia le achacaba", ha matizado el colaborador de Antonio David Flores

Además, el paparazzo ha asegurado que se unió también "el malestar entre ambas familias". Situación que tuvo su punto "álgido" en un escándalo familiar de los Alba:

"Unas fotografías que se hicieron en México cuando Cayetano Martínez de Irujo fue a ver a Genoveva Casanova. ¿Quién hizo esas fotografías? La agencia Corpa. ¿Y por qué hicieron esas fotografías? Porque fue filtrada la información por Fran Rivera y su madre". 

➡️ Famosos ➡️ Fran Rivera ➡️ Gente

Más noticias: