Montaje con un primer plano de Cayetano Rivera, Fran Rivera sonriendo con pajarita, papeles de divorcio con una cruz roja encima

GENTE

Cayetano Rivera desvela por qué no puede hablar del divorcio de Francisco Rivera

Cayetano Rivera prefiere no opinar sobre el complicado divorcio de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Cayetano Rivera ha reaparecido públicamente para acudir al concierto que Manuel Turizo ha ofrecido en Madrid de la mano de Starlite. Momento que ha aprovechado para desvelar el motivo por el que no puede hablar sobre el divorcio de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Este viernes, el hijo mayor de Carmina Ordóñez ha vuelto cargar duramente contra Isabel Pantoja en el nuevo programa de Telecinco, ¡De Viernes!. Además de pronunciarse sobre la complicada relación que siempre ha mantenido con ella, el diestro no ha tenido reparos en volver a sacar el tema de la herencia de su padre. 

Sin embargo, otro de los puntos que más llamaron la atención de su entrevista fue su duro divorcio con Eugenia Martínez de Irujo. Según confirmó el hermano de Cayetano Rivera, ninguno de los dos estaban "preparados" ni "enamorados realmente". 

"Lo más bonito fue Cayetana, compensa todo. Pero la separación fue terrible", aseguró Francisco Rivera, después de desvelar que su madre le aconsejó que no se casara con la socialité.

Captura de '¡De Viernes!' con Fran Rivera sentado hablando enfadado con un chaleco el 15 de diciembre de 2023
Fran Rivera habla de su divorcio de Eugenia en '¡De Viernes!' | Mediaset

Además, y aunque reconoció su parte de culpa, el diestro se mostró muy duro con la madre de su hija. "Yo no le tengo rencor a Eugenia, pero como se portó después no estuvo bien y yo sufrí mucho y Cayetana sufrió mucho".

Ahora, y después de conocer estas declaraciones, Cayetano Rivera no ha tenido ningún problema en pronunciarse al respecto. Y lo ha hecho durante el concierto de Manuel Turizo que Starlite ha organizado en la ciudad de Madrid. 

Momento que los medios de comunicación han aprovechado para preguntarle sobre la delicada situación que se ha generado entre su hermano Francisco y Eugenia. Sin embargo, él ha preferido no hablar sobre el divorcio de su hermano, y todo por un buen motivo: su sobrina Tana.

Cayetano Rivera prefiere no hablar sobre el divorcio de Francisco Rivera: "Está mi sobrina por medio"

Durante el photocall de dicho concierto, Cayetano Rivera no ha tenido ningún problema en atender a todas las preguntas de los diferentes medios de comunicación. Momento en el que le han preguntado por el divorcio de su Francisco y Eugenia Martínez de Irujo. 

Tras reconocer que no ha podido ver la entrevista en directo, el torero ha asegurado que le parece "bien" el paso tan importante que ha dado su hermano. "Si él se siente a gusto de esa manera, fenomenal".

Sin embargo, cuando le han preguntado por el complejo divorcio de Fran y la socialité, Cayetano Rivera ha optado por no pronunciarse al respecto. Decisión que ha tomado para no perjudicar a su sobrina Cayetana:

Monatje de fotos de plano corto de Cayetano Rivera y Cayetana Rivera, ambos con rostro sonriente
Cayetano Rivera prefiere no hablar del divorcio de su hermano por el bien de su sobrina Tana | Europa Press, es.e-noticies.cat

"Ese es un tema muy personal en el que además está mi sobrina por medio. Creo que cuanto menos se hable de ese tema mejor".

Además, Cayetano Rivera no ha tenido reparos en hablar sobre la verdadera relación que mantiene con el resto de los hermanos Rivera. A pesar de que Francisco aseguró durante su entrevista en ¡De Viernes! que "con Kiko Rivera no habla", él ha sido muy claro al respecto:

"Tengo la mejor relación que puedo tener con cada uno de ellos. La vida son muchas cosas, cada uno tiene que intentar vivir lo mejor que pueda intentando hacer el menor daño posible. Así nos han educado y nos lo han inculcado".

Cayetano Rivera con americana y Fran Rivera con chaqueta serios
Cayetano Rivera confiesa que su relación con Fran no está pasando por su mejor momento | GTRES

Y aunque ha intentado esquivar por todos los medios las preguntas sobre su presunto distanciamiento de Fran, finalmente, ha terminado reconociendo que su relación no pasa por su mejor momento.

"Hay veces que nos llevamos mejor, peor, discutimos, no, lo normal de todas las familias. Creo que ahora mismo deberíamos hablar de la Navidad como algo más positivo, no intentar buscar o sacar problemas que pueda haber, que hay en todos los lados. Es una cuestión de remar", ha añadido Cayetano Rivera. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: