Fran Rivera destapa un dato sobre su familia y termina perjudicando a Rocío Carrasco
Fran Rivera se ha sincerado como nunca antes en '¡De Viernes!', donde ha revelado algunos de los pasajes más desconocidos de su familia
Fran Rivera ha puesto las cartas sobre la mesa con su incendiaria entrevista en ¡De Viernes!, donde no ha tenido reparo a la hora de hablar con contundencia sobre su familia. El extorero ha hablado claro sobre los motivos de su ruptura con Kiko Rivera, cómo es su relación con Cayetano o lo que realmente piensa de Isabel Pantoja.
El clan de los Rivera siempre ha sido una de las grandes familias de la crónica social de nuestro país. Al mismo tiempo, esta semana, Rocío Carrasco volvía a la pequeña pantalla con su intervención en Lazos de sangre. Otra de las grandes familias mediáticas de nuestro país: el clan Jurado.
De nuevo, las opiniones sobre estas dos grandes sagas son muy diferentes y muchos apuntan a que sus protagonistas fueron los que propiciaron la ruptura en la familia. Las últimas declaraciones de Rivera han logrado colocar el foco, de nuevo, sobre el cisma familiar de Rocío Carrasco.
Fran Rivera habla sobre el distanciamiento en su familia en ¡De Viernes!
Cuando parecía que la situación en la familia Rivera estaba calmada, Fran Rivera volvía a la carga con una explosiva entrevista.
Fran Rivera se sinceraba sobre cómo estaba su relación con sus hermanos, y lo cierto es que, actualmente, es nula salvo con Cayetano. "Con Julián y Kiko no hablo. Ya uno se cansa de intentarlo e intentarlo. Tenemos educaciones distintas… Que cada uno se busque la vida", sentenciaba.
Para Fran fue muy duro ver cómo Julián se paseaba por los platós de televisión con el fin de cargar contra él: "Julián fue a televisión a despellejarle".
Con respecto a su relación con Cayetano, aunque no hay un distanciamiento total, sí asegura que "a veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante". "Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx", deslizaba en el programa.
Fran Rivera también cargaba contra Isabel Pantoja, asegurando que "esta señora no ha tenido un atisbo de bondad". Al mismo tiempo, las últimas declaraciones del hijo de la tonadillera de hace unos meses fueron muy reveladoras, afirmando que "no soy su hermano". "Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal", confesaba en Lecturas.
La ruptura de Fran Rivera con su familia pone el foco sobre Rocío Carrasco
Esta entrevista ha llegado justo después de la intervención de Rocío Carrasco en Lazos de sangres. La hija de Rocío Jurado aparecía en TVE con el fin de homenajear la figura de su madre, aunque también se recordaron las fuertes tensiones que rodeó a la familia.
Durante los últimos años, Rocío ha contado todo y se ha enfrentado contra su familia más mediática, dejando un cisma familiar como nunca antes.
Ambas familias han estado marcadas por los distanciamientos y los enfrentamientos con los platós de televisión como escenario. Las recientes declaraciones de Fran Rivera han puesto el foco sobre Rocío Carrasco, llegando esto a perjudicarla y colocándola de nuevo en el foco de la polémica.
Recordemos que, en su momento, fueron muchos los medios y periodistas que señalaban a Rocío y Fidel como los detonantes de la separación familiar. Un papel que ahora parece llevar a cabo Fran Rivera con su respectiva familia.
Esto se asemeja a la comparativa que Beatriz Miranda hacía hace unos días en Espejo Público sobre las sagas de familias destruidas, donde también mencionaba a Bárbara Rey y Ángel Cristo.
Más noticias: