José Ortega Cano, lejos de Rocío Carrasco, recibe un precioso regalo en Navidad
José Ortega Cano ha conseguido lo que tanto tiempo llevaba pidiendo y queriendo en pro de su bienestar
José Ortega Cano ha vivido unos últimos años muy complicados por diferentes factores, como la salud y la vida personal. Sin embargo, parece que ahora todo está más tranquilo para él. Es más, se ha topado con un presente que no esperaba, aunque lo deseaba fervientemente.
José Ortega Cano, que ya no tiene ningún tipo de relación con Rocío Carrasco, ha recibido el mejor regalo de Navidad por parte de ella: el silencio. Lo que ha pasado es que, aunque ha estado en televisión hablando de la vida de su madre, no ha vuelto a referirse a él.
José Ortega Cano se topa con un presente inesperado por Navidad
José Ortega Cano, desde que murió Rocío Jurado, se presentó ante los medios como el viudo de España. Siempre habló del amor que le unía a la cantante y de la relación tan perfecta que tenían.
No obstante, esa imagen idílica se esfumó con la docuserie de Carrasco. Esta, respaldada por el testimonio de otras personas, desveló situaciones desconocidas que no lo dejaron en buen lugar. Expuso que el torero echó varias veces de casa a la chipionera, sus problemas con el alcohol o sus escapadas durante días sin que aquella supiera dónde estaba.
Dichas anécdotas lo cuestionaron como marido y también incluso que se insinuara que precisamente no trató bien a la fallecida. De ahí que se puso en el disparadero, comenzaron a lloverle las críticas y su imagen quedó por los suelos.
Ahora, sin embargo, José está mucho más tranquilo desde que Rocío no ha vuelto a mencionarlo en televisión. Incluso, ella le ha dado ese mismo presente al no referirse a él en el especial sobre Jurado que se ha hecho en La 1. Carrasco ha obviado por completo al diestro, ni ha dicho su nombre en Lazos de sangre y él estará encantado con este gesto.
Aunque no tienen ninguna relación, seguro que el de Cartagena le agradece ese detalle. Claro, porque supone que no se le vuelva a señalar ni a ponerlo seriamente en entredicho. Quiere tranquilidad y eso es lo que la mujer de Fidel Albiac le ha regalado sin querer.
José Ortega Cano recibe el mismo detalle de otra mujer de su vida
José Ortega Cano está encantado con el hecho de que Carrasco no haya vuelto a hablar de él. Siente que eso es un regalo, pues es lo que llevaba tiempo reclamando. Quería estar en paz, continuar con su vida y no estar en el foco mediático.
Y ese mismo obsequio, el silencio, se lo está dando ahora su exmujer, Ana María Aldón. Después de una crisis matrimonial turbulenta, donde todas sus miserias vieron la luz, llegó una separación llena también de reproches. Pero de un tiempo para acá eso ha cambiado.
El torero parece que, por el bien del hijo que tiene en común con la diseñadora, ha optado por mantener una relación cordial con ella. Y esto supone que públicamente ninguno de los dos hable del otro.
Así, Ana, aunque continúa trabajando como colaboradora en televisión, no ha vuelto a poner en el disparadero a José para nada. Ahora habla de la relación con su hija y, sobre todo, de sus planes de boda con Eladio. Unos planes que la tienen muy ilusionada y feliz en su nueva vida.
José, por su parte, parece estar absolutamente retirado de la vida pública. Está centrado en sus hijos, en sus negocios taurinos y, según algunos medios, en conocer a fondo a una nueva amiga. Todo eso es su día a día en este momento, precisamente lo que llevaba tiempo anhelando.
Más noticias: