Letizia y Felipe, salpicados por el último y alarmante movimiento de Jaime del Burgo
Jaime del Burgo ha aprovechado la polémica con Letizia para actuar de una manera muy extraña en redes sociales
Jaime del Burgo sigue estando en el foco mediático después de que haya sacado a relucir su supuesto romance con la reina Letizia. El que fuese marido de Telma Ortiz sigue recurriendo a las redes sociales para llamar la atención, donde ha realizado un último y alarmante movimiento.
Así, Jaime decidía abrirse una cuenta de Instagram para mostrarse al público y compartía nada menos que 40 imágenes sobre su vida.
Fotos en las que muestra a su mujer, a su hija, su perro, o sus aficiones literarias. Pero, además, también ciertas reflexiones políticas, dejando muy claro cuál es su ideología.
Aunque, la más inquietante ha resultado ser la última de ellas, en las que se ve el mar bastante agitado y la sombra de del Burgo desde una zona bastante elevada. ¿Cuál será su intención?
Sin duda, el excuñado de Letizia no cesa en su empeño por llamar la atención y revolver Zarzuela hasta los cimientos. Un escándalo que no ha pasado desapercibido y que ha traspasado incluso nuestras fronteras.
Letizia y Felipe hacen oídos sordos a las provocaciones de Jaime del Burgo
De hecho, medios de tanta relevancia como el Paris Match no dudan en acusar a Letizia de infiel con una portada de lo más impactante.
"Letizia y Felipe de España: Perfume de escándalo. Un libro acusa a la reina de adulterio", titulan. Mientras que, en el interior de la revista, comparten unas imágenes hasta ahora inéditas donde puede verse a Jaime, su entonces mujer Telma, Letizia, Felipe y su hija Leonor comiendo en un pueblo italiano cerca de Roma.
Buena prueba de la estrecha relación que compartían y que también llama la atención. Sobre todo, porque en aquel momento hace un año que del Burgo y Letizia habrían puesto fin a su supuesta relación.
Y mientras Jaime sigue dando que hablar, desde Zarzuela guardan absoluto silencio. Una estrategia quizás para restarle importancia a dicha información.
Sin embargo, muchos aseguran que la mala cara de la reina el día de la jura de la Constitución de su hija, tendría mucho que ver con este asunto. Es decir, que Letizia ya estaba al tanto de sus intenciones desde hace mucho tiempo.
Más noticias: