Montaje de fotos con una imagen en primer plano del rey Felipe VI y la reina Letizia con el rostro serio y una imagen de Iñaki Urdangarin pensativo
GENTE

Felipe no perdona a Iñaki Urdangarin por lo que pasó con Letizia hace unos años

Felipe VI es consciente de que un fallo que cometió Urdangarin en el pasado ha sido el desencadenante de sus problemas con Letizia

Hay algo que Felipe VI no puede perdonarle a Iñaki Urdangarin. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado En Blau en una de sus noticias. Según el citado medio de comunicación, uno de los escándalos protagonizados por el exduque de Palma fue el que terminó haciendo mella en el matrimonio de los reyes de España.

Desde hace meses, varios medios de comunicación y expertos en Casa Real están hablando sobre una nueva y fuerte crisis entre el rey de España y doña Letizia. Unos rumores que se han intensificado a consecuencia de las últimas declaraciones de Jaime del Burgo.

Montaje con Jaime del Burgo con gafas y chaqueta, y Letizia sonriendo

Hace unos días, el exmarido de Telma Ortiz revolucionó las redes sociales tras publicar una comprometida foto de la mujer de Felipe VI. Además, el abogado no tuvo reparos en dejar al descubierto la supuesta relación que mantuvo con la monarca. 

Sin embargo, todo apunta a que esta supuesta crisis matrimonial tiene su origen en un escándalo que saltó hace años. Tal y como ha asegurado el citado medio de comunicación, el Caso Nóos fue el inicio de dichas discusiones conyugales. 

Tanto es así que, durante todos estos años, la tensión entre Felipe VI y doña Letizia habría sido constante. Situación que, según parece, el rey achaca a la polémica protagonizada por Iñaki Urdangarin.

Además, desde que se conocieron todos los detalles de esta trama de corrupción política, han salido a la luz otros escándalos protagonizados por los propios reyes. 

Felipe VI no perdona a Iñaki Urdangarin: el caso Nóos hizo mella en su matrimonio

Según En Blau, la relación entre Felipe VI e Iñaki Urdangarin no sería del todo buena. Y todo desde que el Caso Nóos saltó por los aires. Todo apunta a que, a partir de este momento, el matrimonio del rey entró en una crisis de la que todavía no habría conseguido salir. 

En aquel momento, y en un intento por desligar a la Casa Real de la polémica, Letizia se plantó en frente de su marido para pedirle que alejara todo lo posible a su familia.

Montaje con los rostros serios de la princesa Letizia y el rey Felipe VI

Y aunque Felipe VI se mostró totalmente en desacuerdo, la reina fue implacable. Tanto es así que amenazó al rey de España con pedirle el divorcio. Desde entonces, todo apunta a que los monarcas no han conseguido solucionar sus diferencias. 

A partir de aquel desencuentro, y según han informado varios medios, ambos comenzaron a hacer "vida por separado". Entre otras cosas, han salido a relucir las numerosas escapadas a Portugal de la reina en solitario. Algo que Juan Carlos I no veía con buenos ojos.

Ahora, todo apunta a que esta crisis conyugal se ha visto intensificada tras las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo. Un escándalo que ha conseguido separar aún más a Felipe VI y a doña Letizia

Foto de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa con el rostro serio

Según ha recogido En Blau en su noticia, el rey ha decidido alejarse de la polémica y se ha ido a ver a algunos amigos que tiene repartidos por España. En cambio, la reina ha optado por quedarse trabajando en su despacio de la Zarzuela.

Sea como sea, todo apunta a que esta delicada situación matrimonial tiene su origen en el Caso Nóos. Motivo por el que Felipe VI no querría tener ningún tipo de relación con Iñaki Urdangarin

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: