Camilo Blanes vuelve a preocupar a Lourdes Ornelas con un extraño movimiento
Camilo Blanes sigue en el foco de la polémica con su último movimiento y su madre, Lourdes Ornelas, continúa rota y desesperada por su hijo
Camilo Blanes no ha dejado de acaparar titulares de todo tipo en los últimos meses. Ya sea por las malas compañías, su cambio de identidad o sus extrañas publicaciones en redes sociales, Camilo Blanes ha llamado la atención de los medios de comunicación.
Al mismo tiempo, su madre, Lourdes Ornelas, mostraba lo preocupada que estaba por su hijo por todo lo que le estaba rodeando. Hace unas semanas trascendió que Camilín ingresaría en un centro de rehabilitación, pero lo cierto es que esto nunca llegó a ocurrir.
De nuevo, el dolor y la desesperación se han apoderado de Lourdes Ornelas, ya que se ve incapaz de sacar a su hijo de esa espiral de "autodestrucción".
Lourdes Ornelas muestra su preocupación por Camilo Blanes
A lo largo de este verano, Camilo Blanes se ha llevado todas las miradas por el sinfín de polémicas que han rodeado su vida. El hijo del intérprete de Vivir así es morir de amor anunciaba su cambio de identidad. De la noche a la mañana, Camilín pasaba a llamarse Sheila Devil.
Pero esto no es todo, sus extraños comportamientos ante las cámaras y sus publicaciones en Instagram hacían presagiar lo peor. En los últimos meses, Lourdes Ornelas confesaba lo preocupada y angustiada que estaban ante el comportamiento de su hijo.
Camilín, ahora conocido como Sheila Devil, se refugiaba en su casa y se rodeaba de unas compañías que, lejos de ayudarle, le perjudicaban. Todo lo que se conocía de él y de su vida era a través de una de sus grandes amigas, Christina Rapado.
La televisiva aseguraba durante el pasado mes de noviembre que Camilín estaba decidido a entrar en un centro de rehabilitación. "Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano. Ya ha dado ese paso", confesaba a los medios.
Lourdes Ornelas no sabe qué hacer para ayudar a Camilo
Christina Rapado también confirmaba un acercamiento entre Camilo y su madre, por lo que parecía que, finalmente, Lourdes veía la luz al final del túnel con la situación de su hijo. No obstante, Camilo Blanes nunca llegó a ingresar en dicho centro de rehabilitación.
Desde el programa Fiesta trataron este asunto: "Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresar. Ese es el gran problema, porque él no está bien, y sus amistades no le sirven de ayuda", deslizaban.
Ante todo esto, Lourdes Ornelas continúa muy preocupada sobre la situación que atraviesa su hijo en estos momentos. Por otro lado, según ha trascendido, Camilo Blanes, ahora Sheila, también habría comenzado un tratamiento de hormonación. Algo que habría empezado sin un riguroso control. "Lo está haciendo por su cuenta. Ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos", afirmaba Saúl Ortiz.
Más noticias: