Primer plano de Camilo Blanes con gorra

Camilo Blanes abandona la mansión de Camilo Sesto por un motivo de peso

Camilo Blanes deja la casa de su padre

Camilo Blanes lleva semanas sin dar señales ni actualizar cuál es su estado actual. Tras hacer despertar todas las alarmas con su nueva identidad ‘Sheila Devil’, y adoptar una estética femenina, el hijo de Camilo Sesto optaba por desaparecer de las redes.

Ahora, una de sus grandes amigas y confidentes, Christina Rapado, ha arrojado un poco de luz sobre el momento actual que está atravesando Camilo. Según ha comentado la televisiva, Camilo habría abandonado ya la mansión de Camilo Sesto. Y durante el próximo mes de noviembre ingresará en un centro de rehabilitación. 

Camilo Blanes, con una peluca de color negro y gafas de sol, sonriente por la calle
Camilo Blanes ha sacado a relucir su nueva identidad | Europa Press

Camilo Blanes abandona la mansión donde vivía

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, mostraba en su última aparición pública su preocupación por el estado de su hijo en los últimos tiempos. Tal y como confesó a los medios, estaba viendo cómo su hijo estaba sumido en “una espiral autodestructiva”.

Aunque había intentado en varias ocasiones que su hijo se pusiera en manos de profesionales, todo había fracasado. Además, las compañías que lo habían rodeado tampoco ayudaban demasiado.

Tras semanas sin saber de él, ya que Camilo se comunicaba directamente a través de las redes y había desactivado todas sus cuentas, ahora se saben nuevos detalles de su estado. Según ha revelado Christina Rapado, una de sus grandes amigas en estos últimos años, “Camilo ha salido de la mansión de Camilo Sesto”.

Montaje de Camilo Blanes y Christina Rapado en primer plano
Christina Rapado actualiza el estado de Camilo Blanes | es.e-noticies.cat

El motivo de esta decisión es de peso y parece ser que todo está pensado para que entre en una clínica de rehabilitación, según Rapado. “A finales de noviembre por fin él va a tomar el paso de entrar en ese resort que él dice y de disfrutar la vida, de cuidarse”, ha revelado.

Además, en las últimas semanas, tras salir de la mansión de Camilo Sesto, el hijo del cantante habría intentado llevar una vida más tranquila. “Ya ha salido de la mansión de Camilo Sesto y ha ido a la playa, ha comido en restaurantes”, revelaba.

La madre de Camilo Blanes retoma el contacto con su hijo

Como ha revelado Christina a los micrófonos de Europa Press, parece que madre e hijo han conseguido recuperar la relación poco a poco. Este cambio de postura estaría motivado por el bien de Camilo y de su recuperación. 

“Con su madre por lo menos va teniendo un poquito de relación” ha confesado Rapado. Pese a las diferencias que han tenido, ya que Lourdes no aprobaba la amistad entre ellos, ambas están juntas por el bien de Camilo. “Lourdes y yo nos hemos hecho aliadas por un bien común, que es la salud de Camilo Blanes”.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con una peluca peliroja comiendo un trozo de pizza en tanga
Según Rapado, Blanes entrará en un centro de rehabilitación en noviembre | @shelaw123, Instagram

“Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano. Ya ha dado ese paso y a últimos de noviembre… que Dios lo quiera”, terminaba zanjando Rapado.

Las próximas semanas serán decisivas para Camilo Blanes, y parece que esta vez todo parece indicar que la rehabilitación es toda una realidad.