Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: el motivo por el que abandonó su trabajo
Camilo Blanes dejó atrás su carrera artística por una razón
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y ahora conocido como Sheila Devil, continúa bajo el ojo público tras sus últimos movimientos. El artista acaparaba todas las miradas tras su notable cambio estético, donde dejó a un lado su imagen masculina para ser Sheila.
En cuanto a lo profesional, fue en 2020, tras la muerte de su padre, cuando decidió abandonar su trabajo artístico. Camilo aparcaba su carrera musical para administrar su herencia.
Desde entonces, el hijo de Camilo Sesto se ha dedicado únicamente a eso. Por aquel entonces, el joven aseguraba que “no creo que cambie mucho por la herencia”.
Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, dejó la música en 2020
Mucho ha cambiado la vida de Camilo Blanes en los últimos tiempos. Tras el fallecimiento de su padre, en septiembre de 2019, Blanes decidía abandonar el terreno artístico para dedicarse a la administración de una empresa fundada por su padre para la gestión musical. La muerte de su padre fue el principal motivo que le hizo dejar a un lado su carrera musical.
Desde ese momento, Camilo figura como “administrador único y accionista mayoritario” de ‘Torrepeñote’. Esta sociedad ilimitada y unipersonal fue creada en 1990. Su principal objetivo era “la grabación, edición y distribución musical”.
Esta empresa creada por Camilo Sesto es la encargada de gestionar los derechos musicales del artista de canciones como Perdóname o Vivir así es morir de amor. Por lo que estamos hablando de unas retribuciones económicas muy altas.
Durante esos años, Camilo Blanes mostraba una actitud mucho más conciliadora con los medios de comunicación. El joven artista aseguró que el hecho de recibir una gran herencia de su padre “no le iba a cambiar”.
“Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien y no creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo”, deslizaba ante los medios en 2020.
Sin embargo, en los últimos meses de 2023, la vida de Camilo Blanes pegaba un giro de 180 grados, donde la polémica le ha acompañado en todo momento.
Sus últimos e inquietantes movimientos en redes sociales
Fue a principios de verano cuando Camilo desvelaba su nueva identidad con su nuevo nombre, Sheila Devil. A través de las redes sociales, el artista publicaba unas inquietantes fotografías donde mostraba cómo se encontraba y la nueva etapa que había comenzado.
Estas instantáneas hicieron saltar todas las alarmas sobre el preocupante estado en el que se encontraba. Personas muy cercanas a él, entre ellas su madre, reconocía que “ha entrado en un bucle de autodestrucción”. Mientras, otros aseguraban que “está en su casa haciendo la vida de siempre”.
Saúl Ortiz deslizaba hace unos meses en el programa Fiesta que “había comenzado un tratamiento de hormonación”. Sin embargo, Camilo Blanes prefería no pronunciarse al respecto. “Yo lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy”, reconocía para Europa Press en una de sus últimas declaraciones.
Aunque Camilo ha dejado las redes sociales, estos días volvía a ponerse el foco sobre el artista tras unas nuevas cuentas que han aparecido en Instagram con su nombre.
Más noticias: