Primer plano de Camilo Blanes con gorra
GENTE

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, tiene nuevos problemas con su identidad

Camilo Blanes ha vuelto a convertirse en protagonista de la actualidad

Camilo Blanes lleva mucho tiempo en el centro del foco mediático. Lo ha sido y es por sus problemas de salud, sus ingresos hospitalarios y por los robos que ha sufrido en su casa. Pero también porque ha decidido cambiarse de sexo, de ahí que desde hace tiempo responde a un nombre de mujer.

Camilo Blanes sorprendió a todo el mundo desvelando así que había iniciado el proceso de hormonación. Y desde entonces ha desaparecido de las redes y del centro de la polémica. Aunque ahora ha vuelto a estar en el disparadero, pues parece que tiene nuevos problemas, en este caso de identidad.

Camilo Blanes decidió cambiarse de sexo

Camilo Blanes, desde que murió su padre, ha estado rodeado de todo tipo de controversias, que en más de una ocasión ha avivado con sus actitudes y publicaciones en redes. Su madre, Lourdes Ornelas, denunció públicamente muchas veces que su hijo necesitaba ayuda, que estaba en una espiral de destrucción y que tenía malas compañías.

No obstante, lo que más dejó boquiabierto a todo el mundo fue cuando hace unos meses él comenzó a aparecer en sus redes con pelucas. Y después también vestido como una mujer. Esto hizo saltar las alarmas de que no estaba bien, aunque él las zanjó desvelando la verdad de lo que estaba pasando en su vida.

El único hijo de Camilo Sesto confesó que siempre había tenido una doble vida, pero que había llegado el momento de acabar con ello. Relató que, tras haber estado a punto de morir, había decidido hacer lo que sentía y esto era cambiarse de sexo. De ahí que manifestó que había comenzado el proceso de hormonación y que su nombre actual era Sheila Devil.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con una peluca peliroja comiendo un trozo de pizza en tanga

Camilo ha compartido desde entonces varias fotos en Instagram donde ha mostrado que el cambio se está haciendo palpable en su pecho, por ejemplo. Sin embargo, las aguas no se han calmado, pues Saúl Ortiz ha revelado que no está realizando ese cambio bajo asesoramiento médico. Al parecer, “adquiere los productos para hormonarse a través del mercado negro”.

Camilo Blanes no se aclara en cuanto a su identidad

Camilo Blanes sigue teniendo muy intranquilos a quienes lo quieren por la manera en la que supuestamente está cambiando de sexo. Y también lo están por lo último que ha sucedido. Y es que ha dejado de manifiesto que no se aclara con su identidad.

Él fue quien cerró su perfil de hombre en Instagram y abrió otro como Sheila Devil, tras lo que ha estado un tiempo 'desaparecido'. Pues bien, parece que ni con su nombre actual está a gusto. Así ha quedado de manifiesto al comprobarse que actualmente en redes tiene hasta cuatro cuentas diferentes, todas ellas privadas, eso sí.

En concreto, posee la de su nombre como mujer y tres variantes más. Una es sheila.mdeville, de la que se desconoce por completo qué significado tendrá esta 'm' que aparece. Otra cuenta es hercitycall y la tercera responde a hercitycall2.

Esta situación vuelve a poner a Camilo en el centro del foco mediátic, al tiempo que genera otra vez preocupación en su entorno. Claro, porque se desconoce qué está pasando en su vida y qué dificultades está teniendo para no aclararse en cuanto a quién es y a cómo quiere que se le llame.

Por el momento, ni su madre ni sus amigos han querido opinar al respecto. Quienes sí lo están haciendo son muchos internautas, que están dejando tuits tales como “Pobre niño rico” y “¿Este señor no tiene tutor?”.

A los que se unen otros como “Para que luego digan que el consumo de sustancias no hace daño a la gente” y “Tiene un evidente trastorno”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: